Géminis

Géminis - Sábado 23 de septiembre del 2017: Un fin de semana que no imaginabas

Ocurrirá algo que te inspirará sentimentalmente.
23 Sep 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astral: La Luna está en tránsito por el signo de Escorpión. Ya comenzó el mes de Libra. Durante este ciclo planetario se te revelarán muchas cosas, es como si repentinamente comprendieras lo que hasta ahora era evidente, estaba frente a tus ojos, pero no querías o podías ver. No tienes nada que temer si actúas siguiendo tu corazón y no te envuelves emocionalmente con personas que son irresponsables y fantasiosas. Los últimos días del mes de septiembre serán inolvidables para ti en el aspecto amoroso ¡vívelos, geminiano!

Amor
La Luna está en Escorpión y los planetas Urano, Neptuno y Plutón siguen retrógrados. Tu vida sentimental se robustece y afirma durante este período astral que estás viviendo. Sabrás que a veces es preferible callarse a decir algo que pueda herir a terceros. Una palabra que no se dijo en un momento de ofuscación te ahorrará muchos dolores de cabeza. Evita las indiscreciones por todos los medios.

Salud
Este es tu tiempo y tomarás conciencia de tu salud. Es el momento de planear concretamente lo que vas a hacer en el último trimestre del 2017 para mantener tu salud en buen estado. Elimina de tu vida todo aquello que te está causando problemas.

Trabajo
Vete preparando porque en menos tiempo del que piensas estarás ocupando una nueva posición que requerirá capacitación de tu parte. Compra libros, materiales de estudio y todo lo que de una forma u otra esté relacionado con tu profesión.

Dinero y fortuna
Las noticias económicas que vas a recibir este último ciclo de septiembre son más que positivas. Aunque haya demoras en la recepción de un dinero, no te inquietes porque verás fluir la abundancia gracias a tu tesón, disciplina y trabajo. El azar también te dará una sorpresa.

Conoce los peligros de los “Juegos de lo desconocido”


Hoy es el día del equinoccio, conoce el dilema de los signos cúspide

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés