null: nullpx
Géminis

Géminis – Sábado 23 de junio: recuperas tiempo que pensaste habías perdido

Tu manera de ser, espontánea y juvenil, atrae el amor a tu lado. Más… Por Profesor Zellagro
23 Jun 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Escorpión. Los planetas Júpiter, Saturno, Neptuno y el planeta enano Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio, continúa directo en el signo de Cáncer.

Estás en tu etapa post-cumpleaños y son muchos los retos que están surgiendo durante estos últimos días del mes de junio, geminiano. Debes llenarte de calma porque si actúas de manera precipitada podrías estropear tus planes. En el amor y en el trabajo requerirás constancia y estabilidad.

Todo llegará a su tiempo, no te desesperes pues ahora tiendes a quererlo hacer todo enseguida y eso podría resultar en algo inconsistente o poco productivo. Lo mejor ahora es analizar la realidad, ser paciente y objetivo y luego actuar con decisión, sin vacilar ni flaquear.

Llegó el mes de la Cabra: tiempo de reflexión y paz interior

Loading
Cargando galería

Amor


Este período requiere mucha tranquilidad de tu parte, Géminis, pues el tránsito lunar te vuelve intranquilo. La impaciencia puede estropear una relación en ciernes. Las frutas maduran en su momento oportuno y si te lanzas a una conquista sin estar previamente seguro de lo que deseas hacer posiblemente caigas en una equivocación sentimental.


Salud


Se mejora mucho tu condición física con este tránsito planetario y te sientes lleno de vitalidad. Utiliza la vibración actual que te envuelve haciendo cosas beneficiosas para tu salud y canalizando tu energía en actividades productivas. Proponte ponerle fin a un mal hábito de salud y lo lograrás.


Trabajo


No todo está claro en una proposición laboral reciente, geminiano. Debes tomar medidas concretas antes de lanzarte a un trabajo para el cual no estás capacitado totalmente y que exigiría más tiempo del previsto inicialmente en el contrato. Estudia bien todo y prepárate concienzudamente.


Ritual para quitar la mala suerte

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Estás a punto de recibir una invitación social de alguien muy importante. Acéptala porque podría representar un cambio positivo en tu fortuna. Las reuniones con asociados y gentes de negocios son propicias. Actúa con seguridad, verás buenos resultados. Ahora tienes a tu regente, Mercurio, directo, lo cual constituye una gran ventaja para ti, geminiano.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: moderado a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el encuentro con nuevas amistades y algunas personas muy significativas dentro de tu campo profesional o laboral en general.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Géminis: la impuntualidad, llegar tarde a un sitio donde te esperan.
¿Qué debo evitar?: causar una mala impresión por estar actuando de forma precipitada o hablando demasiado y rápido.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: este día hay buena química con Géminis, Acuario, Tauro y también con Aries y Leo.
La relación más tensa: tiendes a tener discusiones o malentendidos con alguien de Virgo.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego, tanto Aries como Leo y Sagitario y con los de aire como Acuario, Géminis y Libra.
Si estás soltero o soltera: tu elocuencia, versatilidad y naturaleza siempre juvenil te ganará muchos amigos, pero no confundas amistad con amor o interés sentimental.


Más contenido de tu interés