null: nullpx
Géminis

Géminis – Sábado 23 de julio: Tiempo de acción amorosa

Empieza a moverte, haz esos cambios significativos. Más... Por Profesor Zellagro
22 Jul 2016 – 6:01 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este es tu momento para aplicar tus resoluciones amorosas y no dejar que te tome la noche a la hora de cambiar lo que debe ser cambiado, tanto en tu rutina diaria como en tus asuntos sentimentales y familiares. Revisa bien tus estrategias actuales, quizás se precise un cambio. No habrá nada capaz de detener a un geminiano enamorado y seguro de sus sentimientos. Si ese es tu caso, no te dejes arrebatar la felicidad. Lucha por lo tuyo, con armas limpias, con el amor, la verdad y la pasión pues en ese sentido ¡nadie te supera!

Amor
La Luna sigue en Piscis y paulatinamente se va desplazando al signo de Aries. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Lo que alguien llama amor posiblemente sea solamente una emoción pasajera, un deseo sexual o interés que no tiene que ver absolutamente nada con una relación estable y duradera. Define situaciones y tendrás resultados excelentes.

Salud
Evita situaciones de estrés que te creen ansiedades y preocupaciones muchas de ellas injustificadas, que a su vez te colocan en un estado mental de negatividad y angustia que no tiene que ver nada contigo y tus posibilidades.

Trabajo
Si te has propuesto empezar un trabajo nuevo fuera de tu horario, algo que te de un dinero extra, ¡adelante! tómalo, pero sin perder de vista tus objetivos ni malgastar esa entrada adicional. La semana y el mes entrantes prometen muchas cosas buenas.

Dinero y fortuna
No sabes cómo vas a hacer para aumentar tu dinero y te agobian los pagos y responsabilidades, pero lo mejor de todo es que vas a estar en posesión de la clave para resolver esos problemas. Tranquilo, la solución llegará de manera imprevista.


Más contenido de tu interés