null: nullpx

Géminis – Sábado 23 de diciembre 2017: Mercurio directo, se augura una etapa muy feliz

Una persona querida te causará alegría.
23 Dic 2017 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: Ya el planeta Mercurio transita directo y la Luna está en Piscis. Ahora solamente Urano y el planeta enano Ceres continúan retrógrados.

Una persona que está en el extranjero o lejos de ti procura comunicarse contigo para ayudarte en un asunto legal o laboral. Procura establecer comunicación ya bien sea telefónica o por la computadora porque te conviene y no te sientas mal si tienes que pedir algún dinero o favor porque ahora, con el carisma que te envuelve, lograrás sacar adelante tus planes sin muchos contratiempos sobre todo a partir de hoy que tu regente, Mercurio, ha entrado directo.

Amor
Con el tránsito directo de Mercurio no te detengas ante las dificultades ni tomes una negativa inicial como algo definitivo ya que ahora entiendes mejor las motivaciones ajenas y lo que antes te causaba mortificación lo puedes pasar por alto. Acepta a esa persona tal y como es.

Salud
Si una vez padeciste de problemas con el alcohol o las drogas hoy debes tener muchísimo cuidado pues hay una vibración planetaria que podría colocarte de nuevo en ese camino. Ejerce tu fuerza de voluntad y no caigas en esa tentación.

Trabajo
Las energías que proceden de las combinaciones planetarias de tu regente Mercurio directo te ayudarán a entender mejor los cambios y transformaciones que debes hacer en tu vida laboral para aprovechar las oportunidades de trabajo disponibles.

Dinero y fortuna
Estás expuesto a múltiples tentaciones. Un objeto nuevo captura tu fantasía e imaginación. Antes de comprarlo pregúntate honestamente si lo necesitas o no pues así evitarás contraer deudas nuevas y complicarte innecesariamente en tu vida financiera y tus créditos.

El fantasma del gato negro de Killakee

Mercurio entra directo en Sagitario, se solucionan muchos problemas pendientes

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.