Géminis

Géminis – Sábado 22 de septiembre de 2018: lograrás resultados donde no tuviste éxito

Solucionarás asuntos pendientes de una manera ágil y expedita. Más… Por Profesor Zellagro
22 Sep 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: hoy la Luna entra en Piscis. Mercurio, que es tu regente, inicia su tránsito directo por Libra. Es día cúspide la transición de Virgo a Libra en vísperas del equinoccio. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

No te impacientes, geminiano, recuerda que cuando tratas de resolver todo en un día cometes errores y luego surgen los problemas y las malas interpretaciones, sobre todo si se trata de cuestiones sentimentales en las que deben imperar el buen juicio, la prudencia, la ecuanimidad, para no hacer o decir cosas que sean inapropiadas. Vas a tener la oportunidad de expresarte libremente, no la desestimes. La dinámica que te envuelve en estos momentos es intensa, no habrá obstáculos insalvables y la disposición que tienes para enmendar errores y rehacer tu vida es intensa.


El mes de Libra llega lleno de equilibrio, amor y belleza

Loading
Cargando galería

Amor
Aparta más tiempo para disfrutar tu intimidad sin interferencias ajenas. Muchas veces los parientes y amigos estropean una relación así que este fin de semana ¡solos los dos! Aprovecha al máximo la energía del equinoccio y envuélvete en esa onda optimista.

Salud
Las cuestiones asociadas a las vías respiratorias requieren especial atención de tu parte sobre todo si padeces de asma, bronquitis o problemas pulmonares que deben ser atendidos con esmero.

Trabajo
Hay una vuelta de hoja en tu expediente y si has estado muy preocupado por la falta de empleo, hoy sábado se abre para ti el período de las realizaciones.


Amuletos para tener paz espiritual

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Cuida el dinero y no lo derroches con amistades las cuales no valen la pena pues solamente te buscan cuando te necesitan. Haz una lista nueva de amigos y mantén solamente a los que realmente valen la pena.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: moderado a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: un impulso positivo para tomar acción y cambiar un mal hábito de vida.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Géminis: las acciones impulsivas producto de emociones del momento.
¿Qué debo evitar?: continuar pensando en lo que ya no tiene remedio.
Frase del día: la gente de pobre corazón tiende a recordar siempre las ofensas y olvidar rápidamente los favores.

Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este día hay buena química con Géminis, Acuario, Tauro y también con Sagitario, Aries y Leo.
La relación más tensa: ocurre con Capricornio o con alguien de Virgo.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego, tanto Aries como Leo y Sagitario y con los de aire como Acuario, Géminis y Libra. Hay cierta afinidad con Piscis.
Si estás soltero o soltera: estarás muy animado con la mejor disposición para iniciar una relación que hasta ahora no te habías atrevido empezar.


Más contenido de tu interés