null: nullpx

Géminis – Sábado 22 de julio 2017: Deberás cuidadoso al hablar

Un amigo ausente te dará una gran alegría.
21 Jul 2017 – 09:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Noticiero astrológico: Empieza a regir el signo de Leo. Cuando se ama, se ama, y se debe vivir lo que la vida nos regala puesto que el presente es la realidad, lo que cuenta, lo que existe. Estar siempre pensando en el pasado solamente trae recuerdos que a veces nos limitan a la hora de salir adelante en nuestros asuntos personales. Lo que ahora decidas hacer en el plano afectivo y también en el económico con la influencia de tu regente, Mercurio, directo, tiene vibraciones positivas que te ayudarán a ganar dinero y también disfrutar junto a quienes tanto amas.

Amor
La Luna está en Cáncer y ya está rigiendo el signo de Leo. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Mucho cuidado y tacto cuando estés hablando un tema sensible con la persona amada porque podrías decir cosas improcedentes y verte envuelto en un lío o un chisme. Si vas a decir algo sin pensar, contrólate mucho, geminiano.

Salud
El tránsito de la Luna, favorece mucho tu salud y las ondas astrológicas presentes fortalecen tu sistema circulatorio. Es el día ideal para practicar ejercicios aeróbicos como montar bicicleta, correr, caminar y activar tu corazón. Contacta la naturaleza.

Trabajo
Antes de firmar algún documento debes analizar bien lo que te están ofreciendo porque en el presente estás muy influido por las emociones fuertes y los deseos de ayudar a los demás.

Dinero y fortuna
Un encuentro fortuito con un amigo que hace algún tiempo no veías te ayudará a resolver de manera adecuada un problema de préstamo bancario o un crédito que no tenía hasta ahora posibilidades de realizarse. Plantéale tus necesidades y obtendrás resultados.

Conoce más sobre los exorcismos en el podcast Códigos Paranormales


Eclipse de Sol, intensidad y pasión, palabras claves en este mes de Leo

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés