null: nullpx
Géminis

Géminis – Sábado 21 de julio de 2018: se activa tu imaginación

Mantén tu actitud positiva en todo momento, todo se solucionará. Más… Por Profesor Zellagro
21 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Escorpión. Estamos en la víspera del inicio del signo Leo en algunas latitudes. Los planetas Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente el planeta Mercurio transita directo por el signo de Leo.

Algo que esperabas hace días se materializa y logras tus sueños al salir de un problema engorroso. Te encuentras en tu ciclo de las realizaciones y con la influencia propicia de tu regente Mercurio, directo, estás en control de tu destino amoroso.

El azar te tiene preparado unas cuantas sorpresas por tanto ¡atento a tus corazonadas e intuiciones! Donde menos piensas hay dinero y evolución económica.


Tomillo: uso y propiedades esotéricas

Loading
Cargando galería

Amor


Si tienes pareja dale un toque de picardía a tu vida sexual que puede estar algo aburrida si te has pasado repitiendo siempre lo mismo en la intimidad. Es la hora de la renovación total al mejor estilo geminiano ¡rompe la rutina!


Salud


Tal vez te estés preocupando demasiado por cierta falta de energía y pienses que estás enfermo cuando lo cierto es que se trata de exceso de preocupaciones. De ser así, revisa tu alimentación, añade suplementos a la misma, pero si continúa ve a tu médico para que salgas de dudas.

Trabajo


Te van a proponer nuevas tareas y actividades laborales. Deberás ser cuidadoso y no aceptar más responsabilidades de las que puedes asumir. El exceso de trabajo y tu dedicación pueden causarte mucho estrés y agobiarte demasiado. No exageres tus deberes pues ahora tiendes a volverte obsesivo.

Curiosidades de un Géminis

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Atrévete a mover tu dinero. Ciertas gestiones pueden asustarte un poco al principio, pero puestas en práctica te darán prosperidad evolución económica. Tu intuición y tu conocimiento del ser interno te ayudarán notablemente, escúchalos, Géminis.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: moderado a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tus inspiraciones y deseos de cambiar algo en tu estilo de vida.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Géminis: las variaciones o cambios de carácter durante el fin de semana.
¿Qué debo evitar?: complicarme en cuestiones intrascendentes.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: este día hay buena química con Géminis, Acuario, Tauro y también con Sagitario, Aries y Leo.
La relación más tensa: ocurre con Capricornio o con alguien de Virgo.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego, tanto Aries como Leo y Sagitario y con los de aire como Acuario, Géminis y Libra. Hay cierta afinidad con Piscis.
Si estás soltero o soltera: estos días que tienes frente a ti te asombrarán por la facilidad con que haces nuevas amistades.

Más contenido de tu interés