Estos días finales del mes de enero serán muy dinámicos y activos. Una situación nueva demanda tu presencia a fin de arreglar un problema familiar, legal o laboral. Felizmente podrás resolverlo con tu chispa, talento y disposición geminianas acostumbradas. ¿Hubo alguna desilusión, amorosa? No insistas en algo que ya no tiene remedio, prosigue tu vida hacia adelante y descubrirás nuevos horizontes, intereses de todo tipo y hasta un romance diferente que cambiará radicalmente tu manera de vivir y ver la vida.
Géminis – Sábado 21 de enero 2017: Lo estancado se activa
La posibilidad de un viaje te alegrará. Más…

Amor
La Luna sigue en tránsito por Escorpión y todos los planetas continúan directos. Hay magníficas noticias en tu horizonte emocional pues con la influencia directa de tu regente Mercurio en aspectos favorables con Venus y Júpiter se abren puertas sentimentales que estaban cerradas y esa persona alejada y distante empieza a considerar cómo regresar a tu lado.
Salud
Un buen fin de semana para ti si has estado padeciendo de problemas asociados con la columna vertebral, el esqueleto y huesos en general. Practica el descanso activo que consiste en combinar actividades y ejercicios con reposo.
Trabajo
Se avecina un giro positivo en tu empresa y lo que inicialmente pensaste te iba a causar problemas ahora se empieza a canalizar de forma adecuada. No obstante, evita las asociaciones con compañeros de trabajo escandalosos e irresponsables que alborotan y son muy aspaventosos
Dinero y fortuna
Sé muy sensible a la hora de usar tu crédito pues hoy te sentirás tentado a realizar una compra que aparentemente es buena, pero en el fondo no lo es. Piensa dos veces antes de gastar el dinero y así lograrás mejores decisiones económicas durante estos días finales del mes de enero, Géminis.

