Géminis – Sábado 20 de enero 2018: Ayudarás a muchas personas

El tránsito lunar de hoy te sensibilizará.

Video Horóscopo del 20 de enero | Comienza a regir Acuario y llega lleno de creatividad

Noticiero astrológico: La Luna está en Piscis y ya ha comenzado a regir el signo de Acuario, del elemento aire, así como el mes del Tigre en el horóscopo chino. Todos los planetas están directos excepto el planetoide Ceres que continúa retrógrado en Leo.

Estás en una disposición muy positiva para ayudar a los más necesitados. El tránsito de la Luna por un signo empático, muy intuitivo y compasivo, contribuye a que seas más consecuente, tolerante y amoroso, perdonando esas pequeñas cosas que constituyen las debilidades ajenas. Te aguarda un fin de semana intenso junto a buenos amigos, un par de días excitantes en los que habrá de todo, y tendrás la oportunidad de pasarla muy bien, ya bien sea solo, o acompañado.

PUBLICIDAD

Amor
Tu vida íntima se revoluciona, geminiano. Es tiempo de vivir intensamente, en el presente, sin dejar que las ideas de lo que pudo haber sido, y no fue, te impidan sacar adelante tu vida amorosa. No hay límites a lo que puedes lograr cuando te inspiras, geminiano, máxime ahora con el tránsito de tu regente Mercurio directo en este mes de Acuario que también es de tu signo del elemento aire.

Salud
Tu salud está bien auspiciada, pero puedes estar experimentando algunas molestias transitorias en las vías digestivas y en tu evacuación durante las horas de la mañana que se irán mejorando según se aproxime la noche y descanses.

Trabajo
Te sentirás muy estimulado al ser reconocido en tu trabajo por lo que haces. Si eres de los geminianos que aún buscan empleo la tónica en este mes de Acuario que está comenzando, y que es de un signo del elemento aire, como tú, indica muy buenas perspectivas en ese sentido.

Dinero y fortuna
Actúa con prudencia para no complicarte innecesariamente en deudas y compras que no guardan ninguna relación con tus intereses actuales. Lo más importante en estos momentos es mantener una meta, seguirla y cumplir tus propósitos, evita la dispersión.