Géminis

Géminis – Sábado 20 de agosto: Anímate, todo en la vida tiene su riesgo

Te sentirás curioso e intrigado frente a una nueva situación, explórala. Más... Por el Profesor Zellagro
19 Ago 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Hay amor en tu horizonte geminiano, inclusive una aventura que puede surgir en el momento menos pensado. También te sentirás curioso y deseoso de explorar nuevas experiencias sexuales que al realizarlas te harán sentir muy bien. Si estás soltero o soltera terminará ese período de soledad, si tienes compañía se consolida la relación. Tu signo geminiano es muy versátil y curioso, investigador y activo en todo, y durante este período final del mes de agosto vas a tener muchas pruebas de tu capacidad intuitiva y adaptación.

Amor
La Luna continúa transitando hoy sábado por el signo de Aries. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Procura resolver tus cuestiones amorosas directamente con la persona involucrada en el tema no te pongas a platicar tus asuntos con extraños que luego te enredarían en chismes y murmuraciones.

Salud
Maravilloso el ciclo actual para recuperación de salud, pero al mismo tiempo hay una incidencia cósmica muy fuerte en el aspecto de las adiciones, y si en el pasado tú o algún miembro cercano de tu familia tuvo problemas de drogas o alcoholismo debes ser muy prudente hoy.

Trabajo
Buenas las perspectivas laborales para mañana y el resto del mes de agosto. Si tienes que resolver algún asunto burocrático o un papel legal asociado con tu trabajo hazlo durante estas dos próximas semanas y así te resultará más rápido.

Dinero y fortuna
Estás en un ciclo de realizaciones el cual te colocará en una posición ventajosa. Se presentarán circunstancias que te vincularán a gentes importantes dispuestas a ayudarte a dar un salto cualitativo dentro de tus finanzas, geminiano.

Más contenido de tu interés