null: nullpx
Géminis

Géminis - Sábado 2 de septiembre 2017: Lo que esperabas se realiza

Estás en vísperas de una noche de amor.
2 Sep 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Durante este fin de semana la Luna está en el elemento aire, o sea, en el signo de Acuario. Lo que menos esperas puede realizarse y estás en vísperas de recibir una agradable noticia que te pondrá en el camino de un viaje. Estos primeros días del mes de septiembre serán muy importantes en tu vida amorosa pues definirás situaciones y compartirás calidad de tiempo con quien significa tanto para ti. Esquiva a una persona imprudente que te estará importunando porque no tiene nada que hacer y emplea sus ratos libres en estar hablando por teléfono contando cosas que no te interesa. Protege tu privacidad.

Amor
La Luna entra hoy sábado en el signo de Acuario y los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Cuídate de las palabras hirientes y no vayas a usar la ironía en tu relación con tu pareja durante este día porque podrías estar causando rupturas sentimentales y poner en peligro la relación amorosa que con tanto esfuerzo estás cultivando. Deja fluir la alegría geminiana que es tu mejor tarjeta de presentación en el amor.

Salud
Tu salud merece lo mejor, pero tampoco exageres dedicando todos tus recursos a comprar cuanto suplemento vitamínico veas anunciado pues lejos de beneficiarte podrías causar un desequilibrio de minerales en tu organismo y enfermarte.

Trabajo
La situación astrológica demanda mucha prudencia en tus actos en tu trabajo. Esmérate, no entregues nada sin revisarlo bien pues podrías olvidar algo importante. Ninguna precaución está de más en este ciclo mientras tengas a tu regente, Mercurio, retrógrado.

Dinero y fortuna
Si los resultados que estás logrando en un negocio son positivos no te detengas, sigue por ese camino, y si encuentras resistencia adáptate a tus realidades, en especial cuando de dinero se trata, pues habrá mucho en juego dentro de poco.

Lograron captar a la llorona en audio, escúchalo en nuestro podcast de esta semana

Septiembre llega con soluciones y respuestas a tus problemas

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés