null: nullpx
Géminis

Géminis – Sábado 2 de junio 2018: continúas en medio de un tono de sorpresas

En tu ciclo de cumpleaños se activan tu sexto sentido y tu intuición. Más… Por Profesor Zellagro
2 Jun 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Acuario y volverá a estar en ese signo el día 30, o sea, dos veces en este mes de junio. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio, sigue en tu signo, directo.

Estás iniciando la segunda etapa de tu ciclo de cumpleaños con la influencia directa de tu regente, Mercurio, en tu signo. Se crea un clima de expectativa en tu entorno. Posiblemente te hayas levantado algo ansioso, un poco inquieto sin saber el motivo. Se trata de algo pasajero que se irá superando a medida que transcurran las horas y te sientas con mayor control de tus emociones.

El período que tienes frene a ti es de alegría, y en tus manos está disfrutarlo a plenitud. Pronto tendrás en tus manos los recursos que necesitas para echar adelante un negocio que resultará muy productivo e implicará un salto cualitativo dentro de tu realidad económica y social.

Aprende a leer las hojas del té

Loading
Cargando galería

Amor


Continúa el tono de inspiración que comenzó hace unos días con el tránsito directo de tu regente, Mercurio. Las frutas maduran en su momento oportuno y si te lanzas a una conquista sin estar previamente seguro de lo que deseas hacer posiblemente caigas en una equivocación sentimental.


Salud


Existe la tendencia a querer comer más de la cuenta y esto pudiera complicarte la vida. Mantén tu régimen de vida dentro de parámetros regulares y no habrá complicaciones ni trastornos causados por los excesos.

Trabajo


Es muy probable que este sábado te encuentres haciendo planes de un movimiento laboral, quizás un empleo a distancia o en un sitio donde debas alejarte de tu casa. No es muy conveniente sostener esa situación por mucho tiempo, sino de manera temporal.


Llega junio con la energía del solsticio ¡es tiempo de renovarnos!

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Hay dinero en el azar y también a través de una llamada telefónica positiva sobre un empleo o una mejora en tu trabajo. No hay motivos para quejarse. Tu economía mejora, y esta etapa que está iniciándose en el último mes del primer semestre del año 2018 abre las puertas a lo que has estado deseando realizar desde hace tiempo.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: moderado a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el súbito interés que sientes hacia una nueva actividad que te ayudará en tu vida profesional y social.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Géminis: una actitud sospechosa o desconfiada por temor a volver a ser engañado.
¿Qué debo evitar?: la falta de atención y concentración, la dispersión a la hora de realizar una tarea importante.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: este día hay buena química con Géminis, Acuario, Tauro y también con Aries y Leo.
La relación más tensa: tiendes a tener discusiones o malentendidos con alguien de Virgo. Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego, tanto Aries como Leo y Sagitario y con los de aire como Acuario, Géminis y Libra.
Si estás soltero o soltera: se avecina tu regalo de cumpleaños especial en la figura de quien cambiará tu manera de ver la realidad.


Más contenido de tu interés