Géminis

Géminis – Sábado 2 de julio: Se auguran uniones felices

Es el momento de poner las cosas en su sitio. Más… Por Profesor Zellagro
1 Jul 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Aprovecha la influencia directa de tu regente, el planeta Mercurio, en este mes de julio recientemente comenzando. Ha llegado el momento de poner las cosas en su sitio y no dejar que las energías negativas de personas manipuladoras y conflictivas te perjudiquen. El tono que te envuelve es intenso, apasionado y feliz. Vívelo porque según sea tu actitud ante la vida así serán siempre los resultados, recuerda siempre que la felicidad depende más de la forma en que miramos la realidad que de ella misma. Tú, como geminiano, eres ágil de mente y estás seguro de lo que quieres en todo momento. Anímate, da ese paso osado que conquistará el amor.

Amor
La Luna está en tu signo, Géminis moviéndose hacia Cáncer. Los planetas Saturno, Neptuno y Plutón siguen retrógrados. Este mes se caracterizará por las uniones felices y ya desde ahora lo estás notando. Si estás soltero o soltera vas a estar frente a situaciones imprevistas en las que puede surgir un romance que promete. Si tienes tu pareja ¡disfrútala!


Salud
Tal vez te levantes más tarde que otros días y esta situación podría defraudarte pues estaría echando a perder tu plan de salud para este mes de julio. No te dejes llevar por esas contrariedades. Tómalas como un desafío a tu voluntad y entereza.


Trabajo
En este ciclo astral estás favorecido en el aspecto laboral aunque aparentemente estén ocurriendo algunos contratiempos inesperados. No te desanimes pues lo que sucede en estos primeros días del mes tendrá buenos resultados, y esa posición esperada está a punto de caer en tus manos.


Dinero y fortuna
Tu tenacidad te ayudará a recuperar tus fondos y salir bien de una cuestión legal, o demanda, que te tiene preocupado. Te costará un poco de trabajo lograr que te paguen un dinero que has prestado, pero no te des por vencido e insiste.


Más contenido de tu interés