null: nullpx
Géminis

Géminis – Sábado 19 de noviembre: Cuidado con las infidelidades

No creas todas las promesas que te hagan hoy. Más…
18 Nov 2016 – 6:00 PM EST

Las dudas, sospechas y temores pasarán al olvido. Lo que te parecía distante o difícil de conseguir empieza a cobrar forma en tu vida diaria y hasta surgen proposiciones inesperadas que te alegrarán mucho. ¿Sabías que en pocos días estarás viviendo una aventura sentimental intensa con alguien que siempre te ha interesado? Explora todas esas vías, pero si estás comprometido, ten sumo cuidado porque puede surgir una tentación, algo que provoque un conflicto en el que se envuelvan malentendidos causantes de ideas sobre infidelidades que realmente no existen.

Amor
Hoy sábado la Luna está en tránsito por el signo de Leo y los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Si tienes pareja y te sientes bien a su lado, no arriesgues tu estabilidad emocional en un acto de coquetería que a nada bueno conduce. Evita a las personas negativas.

Salud
Si te estás sintiendo indispuesto últimamente, observa lo que has estado comiendo en estos días y la forma en que lo has preparado, pues tal vez allí esté la clave de tus dolencias. Al cambiar tu régimen mejorarás.

Trabajo
Estás en medio de una situación interesante y posiblemente te propongan un cambio o traslado que implique moverte de tu ciudad y hacer algo diferente, pero que dentro de muy poco tiempo te dará magníficos resultados.

Dinero y fortuna
En pocos días recibirás gratas sorpresas económicas y hasta la posibilidad de un contrato con empresas radicadas en el extranjero. No te impacientes por las cosas que no puedes resolver porque finalmente lograrás tus objetivos.

Más contenido de tu interés