null: nullpx

Géminis – Sábado 19 de agosto 2017: Obtendrás ganancias y conseguirás dinero

El amor y el desarrollo económico están ahora tomados de las manos.
19 Ago 2017 – 11:21 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna se desplaza a Leo donde estará dentro de dos días cuando ocurra el eclipse total de Sol. Con el movimiento que está ocurriendo este es el día de las intuiciones y revelaciones sobre todo si apartas las inquietudes infundadas de lo que son las realidades objetivas que se presentan frente a ti. Si te desempeñas en el hogar como ama de casa tendrás una grata sorpresa. Espera resultados felices de una solicitud de préstamo realizada recientemente pues ahora tienes de tu parte toda la energía cósmica y lo que te inquietaba se soluciona de forma expedita y directa. Hay un tono excitante en todo tu entorno, geminiano.

Amor
La Luna sigue transitando por Cáncer, pero ya está moviéndose hacia Leo. Los planetas Mercurio, Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Estás en la etapa de los arreglos amorosos, las realizaciones y alegrías íntimas. Deja hablar al corazón. Resolverás tus dudas y tomarás una nueva actitud ante las circunstancias que surjan. Lo que una vez sucedió debe quedar como un recuerdo porque ahora tienes ante ti un abanico de posibilidades y dichas.

Salud
Los malestares en las piernas pueden indicar trastornos circulatorios que no debes pasar por alto, especialmente tratándose te tu signo. Trata de caminar, hacer ejercicios andando en bicicleta, danzar y no permanecer mucho tiempo sentado.

Trabajo
En este ciclo astral y bajo la influencia de la Luna en tránsito surgen posibilidades de un viaje corto asociado con un negocio de bienes raíces en tu empresa. Existe una buena onda a tu favor y lo más probable es que termines siendo la persona seleccionada para realizar ese trabajo que te beneficiará mucho.

Dinero y fortuna
Te envuelve un movimiento económico favorable que se extiende a diferentes áreas de tu vida y particularmente al sector de compras y ventas. Un dinero pendiente llega en el momento preciso y con el mismo podrás hacerle frente a una situación complicada y realizar una inversión acertada. No obstante, como aún tienes a Mercurio retrógrado actúa con suma prudencia, geminiano.

El podcast Códigos Pranomales nos trae los “Sonidos del Infierno”, atrévete a escucharlos


Cómo influye el Sol en cada uno de los signos

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés