Géminis

Géminis – Sábado 18 de junio: Solidificas una relación

Hay soluciones legales y laborales a la vista. Más… Por Profesor Zellagro
17 Jun 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Estás en el proceso de rehacerlo todo, solidificar tu relación y vivir plenamente cada día. Posiblemente debas hacer algún sacrificio de tiempo o dinero para ayudar a un ser querido que está atravesando un difícil momento, geminiano. Te verás frente a situaciones inesperadas en tu trabajo y tu familia, circunstancias que te inspirarán a reflexionar y recapacitar sacando de tu medio todo aquello que te atrasa e impide tu desarrollo. La realidad que tienes en estos momentos frente a ti es muy positiva. Lo único que debes hacer es aprovechar todas las oportunidades que a partir de estos momentos van a presentarse y no descartar ninguna.


Amor
La Luna sigue en Sagitario y los planetas Marte, Saturno y también el planetoide Plutón continúan retrógrados, los demás planetas están directos. Si estás esperando alguna respuesta para liberarte de una relación o estás pensando en un divorcio o separación estás a punto de recibir noticias satisfactorias. Si por el contrario tu relación actual marcha sobre ruedas entonces ¡a disfrutarla bien! Aprovecha la influencia de tu regente, Mercurio, directo, en un signo apasionado.


Salud
Una boca mal atendida provoca otros trastornos en el organismo y no se trata solamente de una cuestión estética sino de salud. Además, ahora tu signo tiene tendencias a ciertas infecciones de las encías, lengua y el interior de la cavidad bucal que solamente un buen examen puede detectar a tiempo. La caries dentaria suele complicarse de no atenderse.


Trabajo
Se favorece la búsqueda y obtención de empleo para ti si estás sin trabajo y necesitas empezar a laborar cuanto antes. Tu vida asciende en un ritmo constante y si te esfuerzas como debes no solo mejorarás tu situación sino ganarás más.


Dinero y fortuna
¡Buenas nuevas, geminiano! Una persona está a punto de darte un dinero que te debe hace tiempo. Este sábado puede convertirse de repente en un día muy afortunado en los negocios si te dejas llevar por esas intuiciones y corazonadas que ahora te están llegando.


Más contenido de tu interés