Géminis

Géminis – Sábado 18 de agosto de 2018: la Luna crea un tono muy positivo en tu vida

Se aclararán situaciones que hasta ahora no habías podido entender. Más… Por Profesor Zellagro
18 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito desde Escorpión hasta Sagitario en la fase cuarto creciente. Estamos en las vísperas del tránsito directo de Mercurio, que es tu regente, que será entre hoy y mañana. Tanto Marte como Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Se avecina un tiempo de adaptación cuando Mercurio, tu regente, inicie su tránsito directo en un día. Surgen nuevas experiencias en tu intimidad. Te aguarda una excitante aventura amorosa, pero para disfrutarla plenamente debes abrir tu corazón y tu mente a las experiencias nuevas que estás viviendo en estos momentos.

Felizmente, tú sabes cómo hacerlo ya que tu mentalidad está proyectada hacia el futuro y sabes actuar de una manera desprejuiciada y libre con tu pensamiento ágil y fresco, al mejor estilo geminiano.

¡Buenas noticias! Mercurio termina su tránsito retrógrado

Loading
Cargando galería

Amor


Te envuelves con un tono sensual, lleno de atracción y ternura que te permitirá reconciliarte con quien puedes haber tenido dificultades sentimentales en el pasado reciente, y reiniciar una etapa llena de grandes recompensas amorosas.


Salud


Las enfermedades surgen muchas veces en la mente y si le dedicas mucho tiempo a pensar en molestias que pueden ser simplemente transitorias estarías cargándote de ansiedades y causándote tensiones nerviosas.

Trabajo


A partir de ahora podrás enfrentar las situaciones que se presenten en tu trabajo de una manera directa y decidida, como retos a tu inteligencia y creatividad. Se aproxima una fase creativa de tu horóscopo, y debes aprovecharla.


Descubre cuál es tu ascendente y cómo te afecta

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Tal vez realices pronto un viaje corto al extranjero en el que podrás ganar dinero y resolver cuestiones económicas apremiantes. Ve pensando desde ahora la mejor forma de invertirlo para cuando llegue el momento no te tome desprevenido.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: moderado a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la influencia de la Luna que te ayuda a ser más concreto en todo.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Géminis: contar o revelar una confidencia o secreto.
¿Qué debo evitar?: las reacciones emocionales, los impulsos gastadores.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: este día hay buena química con Géminis, Acuario, Tauro y también con Aries y Leo.
La relación más tensa: tiendes a tener discusiones o malentendidos con alguien de Virgo.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego y con los de aire como el tuyo.
Si estás soltero o soltera: busca hoy mismo la compañía de gente linda, afín a tu personalidad, y no dilates más el encuentro.


Más contenido de tu interés