null: nullpx

Géminis – Sábado 17 de septiembre: Lo que se presentará lo cambiará todo

Estabas viendo la realidad de una manera y ahora la ves de otra. Más… Por Profesor Zellagro
16 Sep 2016 – 6:14 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. La influencia de tu regente, Mercurio, en aspectos armonizados con otros planetas en este día fin de semana crea lo que se llama un paisaje estable y tranquilo que contrarresta la influencia retrógrada del mismo. Es el tiempo ideal para que lo puedas disfrutar a plenitud de todo lo que está llegando a tu vida sin estarte complicando con quienes solamente se te acercan para llenarte la cabeza de inquietudes y temores. Has aprendido a disfrutar lo que tienes en estos momentos. Así que ¡ánimo y adelante, geminiano! ¡Nada podrá detenerte! No te limites, expande tus horizontes, disfruta todo lo que se está presentando y no dejes que un complejo o temor te impida la realización de tu vida afectiva.

Amor
Hoy sábado la Luna continúa en Aries, y mientras tanto el planetoide Plutón, así como los planetas Mercurio, Urano y Neptuno también están retrógrados. En el libro del amor no existe la palabra "prohibido" cuando ambos son adultos y buscan el placer y la satisfacción sexual plena. Hoy, con la Luna ariana, estás envuelto en ese tono intenso, apasionado y fogoso que inspira a todos los que se te acerquen tanto hombres como mujeres.

Salud
Tu signo geminiano posee en este sábado un gran poder sanador, pero no te vayas a extralimitar si practicas algún deporte intenso. Las posiciones astrales son auspiciosas para la realización de ejercicios moderados, pero no para los excesos.

Trabajo
Revisa lo que está ocurriendo en tu entorno y no saques conclusiones apresuradas. Si tus condiciones actuales de empleo limitan tus movimientos y desarrollo personal empieza a buscar otra actividad antes que tu frustración actual te vuelva apático en tu trabajo y ocurran males mayores.

Dinero y fortuna
No escatimes esfuerzos a la hora de resolver tus asuntos económicos, geminiano. Si estás en medio de un litigio legal contrata servicios profesionales calificados. No intentes hacer las cosas a tu manera pues las leyes requieren conocimiento. El dinero invertido en esa asesoría se multiplicará de forma activa y dinámica y se multiplicará.

Más contenido de tu interés