null: nullpx

Géminis – Sábado 17 de marzo 2018: a las personas inteligentes casi todo se les perdona

Mantén tu actitud positiva pase lo que pase, y triunfarás. Más… Por Profesor Zellagro
17 Mar 2018 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Aries en la fase del novilunio, o sea la Luna nueva. Comienza el tránsito directo del planeta Marte hacia el signo de Capricornio. El planeta Júpiter, en Escorpión, y el planetoide Ceres en Leo, continúan retrógrados. Estamos bajo los efectos de las tormentas solares. Tu regente, el planeta Mercurio, sigue directo en Aries.

Hay un dicho popular que se aviene bien a tu signo geminiano pues refleja la actitud general de las personas cuando se encuentran con alguien inteligente, según el dicho “a las personas inteligentes, todo se les perdona”, y aunque esto no quiere decir que tengas el camino expedito para hacer lo que quieras sin pensar en las consecuencias, si refleja la forma en que los demás te valoran, así que no te inquietes, geminiano, tu inteligencia no está pasando inadvertida.

Marte entra en Capricornio el día del novilunio, ¿cómo te afectará?

Loading
Cargando galería

Amor


El amor es salud y vida cuando la unión entre dos personas es de alegría, identificación mutua, respeto, entrega total a la hora de la intimidad sexual, sin tabúes ni complejos, ternura y capacidad de disentir en un tema sin llegar a la polémica. Ese amor es un tesoro y cuando llega a tu vida hay que cuidarlo.


Salud


Los nativos de tu signo Géminis tendrán una buena quincena en el aspecto de la salud pues la influencia cósmica de tu regente, Mercurio, en Aries, fortalece tu voluntad, elemento primordial para poder sacar adelante tus planes y vivir una vida intensa. Hoy el novilunio te inspira a renovar tu estilo de vida.

Trabajo


Tendrás que organizarte muy bien para que este fin de semana tengas tus asuntos en orden y al llegar el lunes no hayas dejado nada importante sin hacer. Tal vez requieras usar un tiempo extra y robarlo de tu descanso, pero valdrá la pena.

Ritual de luna nueva

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Se avecina una etapa de gran desenvolvimiento económico, pero para que la puedas aprovechar en toda su extensión se requiere que desde ahora te proyectes de una manera positiva y directa en tus negocios y no prometas lo que luego no podrías cumplir.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: moderado a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: un deseo súbito para cambiar algo en tu estilo de vida que te beneficiará.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Géminis: las fluctuaciones o cambios de carácter durante el día.
¿Qué debo evitar?: diluir mi energía en cuestiones intrascendentes.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: este día hay buena química con Géminis, Acuario, Tauro y también con Sagitario, Aries y Leo.
La relación más tensa: ocurre con Capricornio o con alguien de Virgo.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego, tanto Aries como Leo y Sagitario y con los de aire como Acuario, Géminis y Libra. Hay cierta afinidad con Piscis.
Si estás soltero o soltera: pronto descubrirás que el amor estaba muy cerca de ti y no te habías dado cuenta.

Más contenido de tu interés