null: nullpx
Géminis

Géminis – Sábado 16 de julio: Lograrás ser concreto en tus palabras

Es el día y la noche, de las declaraciones amorosas. Más… Por Profesor Zellagro
15 Jul 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Durante este fin de semana podrás combinar la parte intima de tu relación con los aspectos prácticos de la misma y lograrás ser concreto en tus palabras y decir lo que tu pareja hace mucho tiempo estaba deseando escuchar, geminiano. Es el día y la noche, de las declaraciones amorosas. No demores las palabras de arreglo y concordia con tu pareja y deja atrás las escenas críticas y el culparse mutuamente pues ese tipo de actitud no conduce a nada bueno. Pon en marcha la agilidad mentalque caracteriza tu signo Géminis y tendrás éxito en todo lo que te propongas realizar.


Amor
Hoy sábado la Luna sigue en tránsito por Sagitario que es un signo de fuego, muy compatible contigo que eres de aire, y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Durante estos días estás en un punto alto de tu sensualidad y si lo aprovechas podrás lograr profundizar tu relación actual y hasta hacer planes para vivir junto a otra persona.

Salud
Buena la onda ambiental para mejorar tu estado de salud si padeces de problemas asociados con la garganta o si estás pensando iniciar algún tipo de tratamiento dental complicado. Tus facultades de cicatrización están en alza este ciclo. Atiende cualquier caries dentaria que surja.

Trabajo
Tu capacidad de trabajo es muy alta, pero para poder aprovecharla al máximo debes extremar tu sentido organizativo y tenerlo todo cuidadosamente dispuesto en tu empleo y tu casa. Así te evitarás pérdidas de tiempo y ganarás más, geminiano.

Dinero y fortuna
A pesar de los contratiempos podrás sacar adelante tus proyectos económicos. Un negocio en el extranjero que estaba aún sin firmar ni dar señales de vida comienza a moverse a tu favor y dentro de pocos días estará cristalizándose y harás un viaje cuyos resultados serán más que prometedores.

Más contenido de tu interés