null: nullpx
Géminis

Géminis – Sábado 16 de julio del 2018: los buenos momentos no se olvidarán

Recordarás alegremente lo que ahora te está sucediendo. Más… Por Profesor Zellagro
16 Jun 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Leo. Hay una posición de 45 grados entre los planetas Urano y Neptuno (semicuadratura). Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio está en Cáncer.

Haz cada cosa a su tiempo sin exagerar, con moderación y evita los sentimientos posesivos, celosos y dominantes pues son los causantes de los distanciamientos con tu pareja. Este es tu ciclo de cumpleaños, geminiano, un regalo de la vida para ti y no tiene ningún sentido estropearlo asociándote con quienes luego te atrasarán en la realización de tus planes.

Estos días finales del mes de junio serán una especie de preludio a todo lo bueno y positivo que se está vislumbrando, tanto en tu horizonte sentimental como económico y las perspectivas de un cambio impactante en tu vida son ahora más altas que en otras ocasiones. Pronto tendrás en tus manos ese documento que llevas esperando desde hace tiempo.

Descubre cuál es tu signo zodiacal del Horóscopo Maya

Loading
Cargando galería

Amor


La Luna te sensibiliza y te permite ver mucho más allá de lo habitual ayudándote a establecer nuevos puentes de comunicación con tu pareja que fortalecerán tu relación y aumentarán los lazos sentimentales entre ambos.


Salud


No se vislumbran problemas graves de salud, pero sí distracciones que pueden causar accidentes menores en el hogar. No dejes al alcance de los niños los objetos peligrosos en tu cocina. Guarda los cuchillos y así no tendrás nada que lamentar.

Trabajo


Si estás trabajando procura hacer lo tuyo y no complicarte en asuntos personales ajenos. Si estás de descanso disfrútalo y si te sientes tentado a discutir, respira hondo y espera que pase el enfado. No te dejes manipular.

El regalo perfecto para papá según su signo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Si esperabas algún dinero, cheque, pago o remuneración y no te llega a tiempo no te inquietes. Se trata de alguna traba energética temporal causada por la acción del tránsito planetario de hoy que muy pronto pasará y traerá nuevas perspectivas.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: moderado a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: las ideas que ahora surgen y te ayudarán a conseguir rápidamente lo que estás buscando.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Géminis: dejarte manipular y llevar por apariencias y rumores infundados.
¿Qué debo evitar?: confiar en personas recientemente conocidas cuyos antecedentes sean desconocidos.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: este día hay buena química con Géminis, Acuario, Tauro y también con Sagitario, Aries y Leo.
La relación más tensa: ocurre con Capricornio o con alguien de Virgo.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego, tanto Aries como Leo y Sagitario y con los de aire como Acuario, Géminis y Libra. Hay cierta afinidad con Piscis.
Si estás soltero o soltera: esta etapa de cumpleaños te acercará a las personas que contribuirán a tu felicidad, geminiano.


Más contenido de tu interés