null: nullpx
Géminis

Géminis – Sábado 16 de diciembre 2017: Todo puede suceder en este período final del año

Se activan resortes interiores dentro de tu mundo sentimental.
16 Dic 2017 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: Hoy sábado la Luna transita por Sagitario y comienza el movimiento retrógrado del planetoide Ceres al signo de Leo. Los planetas Mercurio y Urano continúan retrógrados.

Todo tiene solución en tus relaciones afectivas y de pareja si tu actitud es positiva, pero si te impacientas y atolondras entonces todo se estropeará. Confía en tu experiencia personal, geminiano. Súbitamente te sientes atraído, o atraída, hacia quien menos pensabas y el romance surge como por arte de magia este día. Ten cuidado si tienes pareja porque podrías estar al borde de un acto de infidelidad sin proponértelo, sólo por seguir el juego.

Amor
Este sábado te sentirás inclinado a hacer algo muy atrevido en tu intimidad sexual, posiblemente una nueva experiencia que desde hace tiempo te está dando vueltas en la cabeza, pero no te habías atrevido plantearla a tu pareja. Recuerda que para que una relación funcione lo primero es la comunicación, si algo está sucediendo, que no te gusta, o por el contrario, deseas algo y no lo expresas, este es el momento de hacerlo.

Salud
Hay un ciclo muy positivo de salud en tu ciclo astral. Se reactivan mecanismos sanadores y si has estado padeciendo de trastornos nerviosos o saltos en el estómago hoy te sientes mucho mejor. Estás en un tono de recuperación energético.

Trabajo
¿Desempleado aún y buscando trabajo? Hay buenas noticias. Tu presencia te dará puntos en una entrevista en que se determinará la posibilidad de conferirte una nueva responsabilidad laboral bien remunerada y un ascenso en tu empleo. No descuides tu imagen pública y vístete para esa ocasión tan importante.

Dinero y fortuna
Este es tu momento adecuado para las buenas compras pues tienes a la Luna en tu signo y además está rigiendo por un elemento Agua como el tuyo. Es el ciclo para realizar una nueva inversión como una casa o un auto, computadora o equipo para el hogar. Tu dinero empieza a rendirte y producir dividendos.

El caso de la bruja de Bell


Ceres entra retrógrado en Leo, aprende a cuidar tu dinero en esta época

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés