null: nullpx
Géminis

Géminis – Sábado 15 de octubre: De ti dependen los resultados

Eres tú, geminiano, quien debes tomar siempre la iniciativa, pero con mucha inteligencia. Más…
14 Oct 2016 – 6:00 PM EDT

Querrás hacer algo de forma impulsiva, pero ¡cuidado, geminiano! Si procedes apresuradamente y no meditas bien el alcance de tus acciones te enredarías en algo que luego te complicaría la vida. Es obvio que debes dar el primer paso en todo, como corresponde a la naturaleza de tu signo, pero esto no implica que lo hagas atolondradamente. Escucharás un secreto asociado con una relación amorosa de alguien que aprecias mucho. No es conveniente divulgarlo porque podrías perder la amistad. Trata de mantenerte al margen de esa situación sentimental y no sufrirás consecuencias. Pronto escucharás noticias de esa persona que hace tiempo no veías.

Amor
Hoy sábado la Luna está en Aries acercándose a la oposición con el Sol, o sea, el plenilunio de octubre que ocurrirá mañana domingo Aprovecha este carisma sensual que ahora te rodea para declarar tu amor a quien parecía muy difícil de conquistar. No hay límites a tu fuerza de voluntad.

Salud
Utiliza esta energía cósmica para deshacerte de los hábitos de salud negativos y acentuar las cualidades positivas de tu signo Géminis. Tu cuerpo y mente se reconfortan con las influencias ambientales que ahora te rodean a nivel astrológico.

Trabajo
Tómalo todo con menos rigidez, y si te sientes enojado por algo, respira hondo y olvida. Así atraerás buenas vibraciones. No es el día adecuado para discutir con tus compañeros de trabajo, jefes, subalternos o socios en tu empresa.

Dinero y fortuna
Aplica lo aprendido y no pierdas tu entusiasmo en ningún momento. Alégrate porque pronto recibes un dinero esperado y si tus asociaciones previas no fueron las mejores y ha mermado tu confianza en la gente, no tienes por qué pensar que siempre será igual.

Más contenido de tu interés