Géminis

Géminis – Sábado 15 de julio 2017: Tu curiosidad intelectual es buena, aprenderás mucho

Tu actitud ante la vida es ahora muy creativa, y eso es lo que más necesitas.
15 Jul 2017 – 9:00 PM EDT

Hay un ciclo magnífico en estos momentos a nivel amoroso con esta Luna en tránsito por el elemento fuego que irradia su magnetismo a tu signo pues eres de aire y hay mucha compatibilidad entre ambos. Recibirás una sorpresa grata que elevará tu pasión y te hará disfrutar más la vida. En este sábado tu nivel sexual se encuentra en un punto alto que convertirá este fin de semana en algo inolvidable entre tú y la persona que te atrae tanto. Este es un momento maravilloso de tu vida que debes aprovechar para poner orden en tus asuntos personales, organizarte adecuadamente

Amor
La Luna está en tránsito por el signo de Aries acercándose a la fase Cuarto Menguante. Los planetas Neptuno, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. No les des cabida ni en tu mente ni en tu corazón porque hoy sábado es tu día del asueto, para compartir tu vida con la persona amada y disfrutar tu relación. Esta noche puede suceder un cambio en tus planes, pero tómalo positivamente y así nada te tomará desprevenido.

Salud
No vayas a pensar que estás sufriendo de males incurables pues tus malestares de hoy podrían deberse a ciertos factores planetarios. Por supuesto, si aparece algo inquietante consulta un médico, pero no te abrumes pensando lo peor.

Trabajo
Te sientes algo aprensivo y podrías estar albergando temores, quizás perder tu empleo o quedarte de repente sin dinero o recursos. Aleja de tu cabeza esas ideas pues te entristecerán inútilmente y además, no hay motivos para esa obsesión. Lo que sucede es que te están rodeando algunas personas negativas que lo único que hacen es quejarse y lamentarse y eso es muy perjudicial para tu estado de ánimo, geminiano.

Dinero y fortuna
El amor al arte, y trabajar por ese amor es bello cuando no te están manipulando ni explotando. No dejes que personas codiciosas y oportunistas te envenenen tu mente con ideas negativas para aprovecharse de tu esfuerzo y tu dinero. Tu mente es privilegiada y eres muy creativo, aplica esa creatividad en algo constructivo y verás lo bien que te va.


Psicofonías o voces del más allá, escucha el nuevo Podcast Paranormal

¿Sabes a qué le teme tu signo?

Descubre cuál es la mayor fobia de cada signo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés