Géminis

Géminis – Sábado 14 de octubre 2017: Estás en un tono intuitivo que te ayuda en todo

Tu personalidad y carisma son ahora muy fuertes.
14 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna está en Leo moviéndose hacia Virgo. Te has levantado con grandes deseos de renovarlo todo, pintar la casa, cambiar los muebles, mudarte, empezar algo diferente, y esa energía es formidable, pero debes canalizarla bien en algo concreto. Si quieres hacer muchas cosas al mismo tiempo te perderías en el intento y eso no te conviene para nada, geminiano. Ahora frente a ti hay grandes oportunidades tanto económicas como laborales y debes aprovecharlas muy bien. El fin de semana se presenta con un toque sentimental y algo nostálgico, pero lo disfrutarás bien.

Amor
La Luna está en Leo moviéndose hacia Virgo, siguen dos planetas retrógrados en el horóscopo (Urano y Neptuno). Una persona que no se ha dado cuenta aún que tú no admites las hipocresías, estará tratando de manipular tu manera de pensar y adulándote. Cuídate de los farsantes que tratan de ensalzar tu Ego para conseguir cosas. No te dejes deslumbrar por apariencias.

Salud
Cuando algo no funciona debe desecharse y ahora no es el momento de jugar con tu salud. Si padeces de alguna condición clínica delicada consulta un buen especialista y no sigas experimentando por tu cuenta porque eso a la larga podría perjudicarte.

Trabajo
No te lances a una nueva aventura laboral sin conocer la naturaleza de la compañía o empresa donde piensas ir, geminiano. Espera otro momento para cambiar hacia otra actividad laboral y modificar lo que haces actualmente. Lo mejor es conservar el empleo que tienes en el cual te respetan y consideran.

Dinero y fortuna
Hay dinero en un negocio que te proponen, pero cuidado con los papeles y documentos y sobre todo desconfía si quienes te están entusiasmando insisten demasiado y te ofrecen ventajas demasiado buenas para ser ciertas. Sé prudente.

Los perros y su relación con el mundo de lo desconocido

Con estos amuletos la buena suerte estará de tu lado

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés