Por el Profesor Zellagro. Tu nueva percepción de la realidad te permite actuar de manera más sensible en tus relaciones sentimentales particularmente a medida que se vaya aproximando tu ciclo de cumpleaños geminiano en unas semanas. Lo que antes te irritaba ahora lo comprendes mejor. Todo se renueva en tu vida y con la forma actual que tienes de analizar tus realidades presentes no te será difícil empezar un proyecto de gran responsabilidad o fortalecer tus vínculos afectivos con la persona que amas y te ama. Anímate y haz lo que tienes pensado realizar ya que la vida te está presentando múltiples oportunidades, geminiano.
Géminis - Sábado 14 de mayo: Se está presentando un nuevo escenario en el amor
A medida que se acerque el inicio de tu ciclo de cumpleaños notarás cambios sustanciales a tu alrededor. Más... Por Profesor Zellagro

Amor
Es sábado 14 de mayo y la Luna está en tránsito por el signo de Virgo. Los planetas Mercurio, el cual es tu regente, Marte, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Alguien a quien le molesta tu felicidad puede acercársete con ideas absurdas o con comentarios negativos asociados a tu vida en pareja. Si la escuchas y alimentas sus mentiras te verías pronto envuelto en algo desagradable. Ignora a quienes llegan con chismes, no te asocies con personas negativas o enredadoras.
Salud
Algunas de tus preocupaciones de salud no tienen fundamento real. Revisa bien tus premoniciones e inquietudes y comprobarás que en muchos casos te has dejado sugestionar por personas hipocondríacas cargadas de lamentaciones y problemas.
Trabajo
Tu claridad a la hora de buscar alternativas te ayudará a tener un productivo día laboral. Si has escogido una opción y te parece buena, síguela. No te apartes de ella ni te distraigas. Sigue tus intuiciones y el conocimiento producto de tu experiencia en tu trabajo, y verás resultados.
Dinero y fortuna
Empiezan a presentarse soluciones a tus problemas económicos más urgentes, geminiano. Algunas no te agradarán totalmente, pero serán necesarias en estos momentos. Siempre se puede empezar de cero y construir sobre las experiencias pasadas.

