Géminis

Géminis – Sábado 14 de julio de 2018: disfrutarás mejor tu tiempo

Sabrás lo que mejor te conviene hacer en estos momentos. Más… Por Profesor Zellagro

Noticiero astrológico: la Luna está en Leo. Los planetas Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio continúa directo en tránsito por el signo de Leo.

Posiblemente estés muy tenso en este día debido a las combinaciones planetarias presentes en tu horóscopo y las diferentes opciones que deberás enfrentar para sacar adelante tus asuntos. Ten más calma y no dejes que esas situaciones te amarguen la vida porque entonces estarías alejando de ti la posibilidad del amor.

Algo importante está por ocurrir en tu vida económica asociado con el regreso de una persona influyente que tiene negocios y puede darte un buen impulso en tus finanzas y asuntos de dinero en estos momentos.

Amor


Si resurge un romance medio olvidado en tu vida amorosa no te niegues a ti mismo la oportunidad de ser feliz. Inténtalo. No hay nada peor que lamentarse por algo dejado inconcluso debido a temores, y eso no va contigo así que ¡adelante!


Salud


Experimentarás mejoría en tus síntomas si has estado sufriendo de problemas asociados con la depresión nerviosa o con trastornos neurológicos. Cultiva tu paz interior y verás cómo este equilibrio interno se convierte en una buena salud.

Trabajo


No es el momento de dejar tu trabajo actual sino de preservarlo. No te inquietes pues afortunadamente se aproximan cambios muy positivos en tu vida laboral, y lo que hoy escuches no debe preocuparte en lo absoluto. Son solo rumores falsos.

Escucha aquí nuestro podcast sobrenatural:

Dinero y fortuna


Se avecina una etapa segura y continua de desarrollo económico si aprovechas las oportunidades que se están presentando en estos momentos asociadas con un contacto político, o social y la posibilidad de un viaje de negocios en el extranjero.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: moderado a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el impulso astral que recibes para emprender una nueva tarea o asumir una nueva responsabilidad laboral.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Géminis: jugar con las apariencias, dar motivos a malas interpretaciones en el plano amoroso.
¿Qué debo evitar?: confundir emociones con sentimientos, tus realidades con lo que deseas.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: es con Géminis, Acuario, Tauro y también con Sagitario, Aries y Leo.
La relación más tensa: ocurre con Virgo o con alguien de Escorpión.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego, tanto Aries como Leo y Sagitario y con los de aire como Acuario, Géminis y Libra.
Si estás soltero o soltera: inicias una relación amistosa con quien puede llegar a convertirse en algo más que amigo.

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos