null: nullpx
Géminis

Géminis – Sábado 14 de abril del 2018: estás a punto de ver realizados tus sueños

Mañana tu regente entrará directo y ya desde hoy sientes sus efectos positivos. Más… Por Profesor Zellagro
14 Abr 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Aries. Los planetas Mercurio, que es tu regente, en Aries, y Júpiter en Escorpión, siguen retrógrados, aunque ya mañana Mercurio iniciará su movimiento directo. Estamos en el ciclo dos.

Una persona muy querida regresa a tu lado y al hacerlo descubres nuevas facetas dentro de tu paisaje sentimental. Vas a enterarte de una noticia familiar que inicialmente podría preocuparte, pero en poco tiempo te darás cuenta que eran exageraciones y que no hay motivos reales para creer todo lo que ahora te están diciendo.

Se avecina un ciclo muy positivo para ti pues con la entrada de la Luna en el elemento fuego, muy compatible contigo que eres de aire, te sientes energizado y capaz de sacar adelante tus asuntos de una forma concreta y resuelta.

Mercurio termina su tránsito retrógrado (¡por fin!) y te contamos por qué es una gran noticia

Loading
Cargando galería

Amor


Ciertas situaciones algo difíciles de solucionar en tu relación de pareja se resuelven satisfactoriamente y de nuevo se restablece la confianza perdida. Estás en un ciclo dos que corresponde numerológicamente a la pareja, la asociación con los demás.


Salud


Mejorarás si has estado padeciendo malestares de cabeza en días anteriores y este sábado, con un poco de fuerza de voluntad de tu parte dejas atrás el estrés y te lanzas al futuro de una forma sorprendente.

Trabajo


Aumentará el grado de amistad y entendimiento entre todos y esto contribuirá a mejorar tus relaciones personales y sociales en tu empleo. Estás en un tono de solidaridad laboral, muy satisfactorio.

Amor, protección, seducción: Qué inciensos usar en cada ocasión

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Te envuelve un toque afortunado en el azar en una competencia, concurso o rifa. Sigue tus intuiciones que te llevarán a la prosperidad, no las desestimes, geminiano.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: moderado a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: todas las oportunidades que se presentarán en estos momentos en los cuales está a punto de terminar el tránsito retrógrado de tu regente Mercurio.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Géminis: pensar que si algo me salió mal en el pasado, sucederá lo mismo en el presente.
¿Qué debo evitar?: el sentido de frustración o impotencia, la falta de confianza en ti mismo.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: este día hay buena química con Géminis, Acuario, Tauro y también con Aries y Leo.
La relación más tensa: tiendes a tener discusiones o malentendidos con alguien de Virgo.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego, tanto Aries como Leo y Sagitario y con los de aire como Acuario, Géminis y Libra.
Si estás soltero o soltera: notarás como todo aquello que estaba confuso en tu mente empieza a esclarecerse de una forma expedita.


Más contenido de tu interés