null: nullpx
Géminis

Géminis - Sábado 13 de mayo 2017: Procura ser claro, pero sensible

No confíes solamente en tu memoria, anótalo todo.
13 May 2017 – 8:00 PM EDT

Durante estos días estarás realizando nuevas tareas laborales y asumiendo otras responsabilidades que demandarán de ti un nivel mayor de atención. No confíes solamente en tu memoria, actúa con rapidez y seguridad, pero al mismo tiempo de una forma consciente pues hacer algo de manera rutinaria podría causar equivocaciones. Confía en tu intuición y experiencia. Todo es posible en estos momentos así que depón cualquier actitud negativa. Podrás disfrutar plenamente lo que la vida te está regalando y tener un resto del mes de mayo espectacular, a medida que se avecine tu ciclo de cumpleaños en unos días.

Amor
Hoy sábado la Luna se está moviendo desde Sagitario hacia Capricornio. Los planetas Júpiter, Saturno, así como el planetoide Plutón continúan retrógrados. Estás en el período del aprendizaje emocional. Una persona que creías conocer bien actuará de una manera que te asombrará. Tómalo como una experiencia. Tu carisma personal unido al encanto de tu conversación amena y fluida, conquistarán un corazón tímido y te sentirás admirado y reconocido.

Salud
Si te has sentido mal recientemente busca la respuesta dentro de ti mismo. Es hora de eliminar de tu vida las preocupaciones innecesarias. Recuerda que mientras más organizada esté tu mente, mejor reaccionará tu organismo y tu salud porque ambas marchan al unísono en una unidad indisoluble.

Trabajo
Atención, geminiano, van a surgir nuevas oportunidades en las que habrá desarrollo para ti así que abre bien los ojos porque las perspectivas laborales que en este ciclo astral de mayo son muy promisorias.

Dinero y fortuna
Ha llegado el momento de poner a funcionar tus recursos internos y echar a andar los mecanismos por los cuales atraerás a tu lado el dinero y la fortuna. Vas a firmar un documento que debes leer muy bien para evitar errores de apreciación futuros.


Este día de las madres, encuentra el regalo para mamá según tu signo

Cómo es cada mamá y qué regalarle según su signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés