Por el Profesor Zellagro. Tú, geminiano, siempre inquieto, buscando respuestas en todo, animado y entusiasta, en este ciclo astral que comienza hoy vas a descubrir como el amor y la fantasía están tomados de las manos. Estarás haciendo algo diferente con tu pareja, o con otra persona, si no tienes pareja, que te inspira y estimula sexualmente. Asimismo, en las cuestiones del dinero y negocios estás mejor auspiciado que otras veces y felizmente podrás superar las situaciones que te mantuvieron preocupado en estos días pasados cuando las circunstancias parecían estar en tu contra.
Géminis– Sábado 13 de agosto: En el aspecto amoroso estás muy bien auspiciado.
Es hora de animarte a dar ese paso atrevido que cambiará tu vida. Más... Por Profesor Zellagro

Amor
Es sábado 13 de agosto, el importante día del tránsito directo de Saturno por Sagitario, termina su movimiento retrógrado. La Luna se mueve desde Sagitario hacia Capricornio. Ahora solamente están retrógrados Urano, Neptuno y el planetoide Plutón. Es posible que estés sintiendo la famosa "curiosidad geminiana" y estés deseando interiormente explorar una fase de tu sexualidad que hasta ahora tenías latente, tal vez por sentimientos de culpa, complejos o temores, o quizás debido a lo que aprendiste desde niño. Ahora lo ves todo con más madurez y comprendes la importancia de vivir, cada día, cada instante, a plenitud.
Salud
Tu finísima percepción de las cuestiones higiénicas y la salud en general serán los elementos que te ayudarán a superar de manera natural, sin tener que acudir a medicamentos de química dudosa, todos esos pequeños malestares de este día.
Trabajo
No tomes decisiones unilaterales pues tu trabajo depende del colectivo y la acción del equipo y si asumes una posición de autosuficiencia, sin escuchar críticas ni opiniones divergentes podrías cometer errores y verte en aprietos laborales, geminiano.
Dinero y fortuna
Puedes estar algo inquieto con temores interiores difusos relativos a un dinero que no acaba de llegar y está pendiente de un fallo legal. Afortunadamente la onda planetaria que te envuelve es favorable y pronto habrá soluciones felices.

