null: nullpx

Géminis – Sábado 12 de noviembre: ¿Aún no te has decidido? ¡Lánzate ya al amor!

No continúes esperando, la vida presenta oportunidades que debes aprovechar.
11 Nov 2016 – 6:00 PM EST

Estás en un tono astral estupendo que te ayudará a poner las cosas en su sitio si hubo malentendidos en tu relación amorosa por la mala influencia de personas entrometidas. Muchas veces, al dejarte llevar por un rumor o un chisme pones en peligro una amistad o una relación. Por ese motivo, cuando a tus oídos llegue una palabra dudosa no la propales ni comentes con terceros pues muchas veces se trata de inventos y al comentarlos te verías envuelto en situaciones comprometedoras. Este día se abre una nueva etapa en tu vida, geminiano, y debes avanzar por ese sendero de alegría sin comprometerte a prometer lo que luego no puedas cumplir.

Amor
Este sábado la Luna se va desplazando al signo de Tauro y comienzan dos importantes tránsitos planetarios, el de Venus a Capricornio y tu regente, Mercurio, a Sagitario. Los planetas Urano y Neptuno están retrógrados. Avanzas con seguridad y progreso en tu trabajo. Aprovecha al máximo tus conocimientos y experiencias y sácales partido, pero lo más importante es prepararte bien mentalmente para no diluirte en pequeñeces y discusiones. Sigue tu intuición, no hagas caso a los chismes y disfruta del amor.

Salud
Por la acción de la Luna y de Mercurio, tu regente, en el elemento fuego, podrías sentirte algo inquieto en horas de la mañana. La noche también presenta aspectos difíciles así que evita las bebidas alcohólicas y excitantes antes de irte a la cama. Mantén en todo momento un ritmo de vida saludable.

Trabajo
Hoy sábado tendrás noticias alentadoras de tu actividad laboral. Si eres vendedor recibes una buena onda, pero cuidado con quienes te prometen mucho y no tienen experiencia porque podrías caer en una trampa legal. Mantente siempre alerta.

Dinero y fortuna
No confíes mucho en los juegos de azar porque en ellos no está hoy la solución de tus problemas financieros. Sin embargo, un encuentro con personas que están vinculadas a negocios en el extranjero promete ser muy productivo y beneficioso.

Más contenido de tu interés