null: nullpx

Géminis – Sábado 12 de mayo 2018: tus sueños pronto se materializarán

Tiempo de vivir intensamente, de disfrutar tu vida. Más… Por Profesor Zellagro
12 May 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Aries. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente el planeta Mercurio continúa en Aries, hoy sábado antes de entrar en Tauro.

La vida social te llama, geminiano. Responde el teléfono y haz como exigen las circunstancias. Si estás soltero y buscando pareja este es un día de encuentros inusitados y felices, no temas dar direcciones, teléfonos, correos electrónicos. Donde menos piensas puede estar la gran oportunidad que cambie tu horizonte sentimental. Espera lo mejor, y sigue tu intuición sobre todo si te sientes con deseos de salir de tu casa. En pocos días dará inicio a tu ciclo de cumpleaños y entonces todo cambiará positivamente para ti.


Amor
Este es un momento de corazonadas e intuiciones y si las sigues descubrirás el amor en alguien que conociste hace poco y te ha robado el sueño. No te detengas y sigue adelante sobre todo si estás libre, o tu relación actual está al terminarse.


Regalos angelicales para las mamás

Loading
Cargando galería

Salud
Gozarás de un día positivo en el plano físico, pero recuerda que tú respondes mucho a tu actitud mental y emocional. Si no cuidas tu mundo interior y te dejas impresionar por factores externos y comentarios absurdos dañarías tu salud.

Trabajo
Ciertamente van a ocurrir cosas inesperadas en tu vida laboral que podrían inquietarte, pero para sacarles el mejor partido no debes reaccionar enseguida sino estudiar el por qué de la situación, ver su lado positivo y actuar después con calma.


Plutón podría ser un planeta de nuevo ¿Cómo afecta a los nativos de Escorpión?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Mantén una posición muy discreta en un negocio y no agobies a los demás con preguntas constantes. Tu insistencia desproporcionada en la firma o cancelación de un contrato puede alejar de tu lado la oportunidad que aguardas para tener dinero.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: moderado a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la fuerza motivacional que surge de tu regente Mercurio en tránsito, las inspiraciones que te están llegando.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Géminis: suprimir o reprimir un deseo en lugar de canalizarlo de forma positiva.
¿Qué debo evitar?: las acciones precipitadas y con atolondramiento.

Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este día hay buena química con Géminis, Acuario, Tauro y también con Aries y Leo.
La relación más tensa: tiendes a tener discusiones o malentendidos con alguien de Virgo. Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego, tanto Aries como Leo y Sagitario y con los de aire como Acuario, Géminis y Libra.
Si estás soltero o soltera: en estos días tendrás la oportunidad de cambiar de opinión respecto a esa persona.


Más contenido de tu interés