Géminis

Géminis – Sábado 11 de noviembre 2017: No discutas ni trates de convencer a nadie

El trino planetario de hoy excitará tu imaginación.

Noticiero astrológico: Hoy ocurre el importante trino planetario de Saturno con Urano, 120 grados de diferencia entre ambos. Un amigo difícil se mostrará más flexible y lograrás solucionar lo que te parecía imposible o poco probable. No discutas ni pierdas tu tiempo tratando de convencer o persuadir a una persona tozuda y terca porque te agotarías en el empeño. Haz lo tuyo, bien hecho, y deja que cada cual se enfrasque en sus propios asuntos. Aprovecha mientras tengas a tu regente Mercurio directo para echar a andar todos esos planes que tienes engavetados.

Amor
Hoy sábado la Luna continúa en tránsito por el signo de Leo, pero desplazándose a Virgo y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Estamos bajo los efectos de un trígono planetario. Considérate muy afortunado en el amor si logras evadir a una persona conflictiva que se te acerca para causarte problemas personales. Aparta de tu mente los pensamientos tristes y encauza hoy tu vida en un camino positivo y optimista.

Salud
Si estás esperando el resultado de unos análisis clínicos no lucubres ni hagas suposiciones. Lo que sea, ya sonará y una vez obtenidos los mismos actúa de manera racional, sensata y equilibrada.

Trabajo
Protege tus intereses si te encuentras con alguien que se te acerca para extraerte información sensible de tu centro de trabajo. Tus comentarios poco prudentes podrían colocarte en una posición difícil si llegaran a oídos de tus superiores.

Dinero y fortuna
Cerciórate de tus realidades y escucha la voz de la intuición. El dinero empezará a rendirte en la medida que cobres lo prestado y al mismo tiempo lo inviertas de manera efectiva en ese negocio nuevo para el cual tienes el talento necesario.


Testimonio de abducciones

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos