null: nullpx
Géminis

Géminis – Sábado 11 de marzo 2017: Nuevas responsabilidades

Te asignarán una tarea que te motivará.
11 Mar 2017 – 9:00 PM EST

Debido a la acción doble de Venus y Júpiter retrógrados estás muy vulnerable a las emociones ajenas. Ten cuidado con encuentros negativos, o sea, si se te acercan gentes chismosas, murmuradoras y enredadoras, no comentes nada con ellas aunque te parezca algo inofensivo porque te verías envuelto en situaciones embarazosas tanto en tu medio social como amoroso. No les des la razón y trata de mantenerte al margen de su mundo de enredos y manipulaciones sentimentales. Pronto te van a proponer una responsabilidad nueva que te motivará mucho y te hará sentir muy confiado en tus potencialidades.

Amor
La Luna está en el signo de Virgo acercándose al plenilunio, o sea, la fase de la Luna llena. Los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. Sin embargo, como tu regente Mercurio está directo las vibraciones que ahora te envuelven te permitirán salir adelante muy bien de los problemas que tuviste recientemente. Sabrás como solucionar lo que surja, de una forma admirable.

Salud
Si padeces de trastornos asociados con las vías digestivas hoy recibes una buena vibración planetaria, pero recuerda apoyarla con un régimen de salud que incorpore alimentos nutritivos y ejercicios físicos.

Trabajo
Hay buenas nuevas dándote vueltas, pero no te dejes llevar por las personas negativas que suelen arrastrar en su mala vibración a los demás. Lograrás éxito si no te dejas influir por quienes han tenido problemas e inconsciente o conscientemente desean que tú también los tengas.

Dinero y fortuna
Abundan los exagerados y tramposos, geminiano. Ten cuidado si te ofrecen un negocio algo dudoso pues podrías verte envuelto en líos legales y judiciales. Mantén un tono avispado, como corresponde a la inteligente naturaleza de tu signo.

¡Entérate qué le depara a tu signo este fin de semana de Luna llena en Virgo!


Luna llena en Virgo trae trabajo y nuevas oportunidades este fin de semana

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés