null: nullpx
Géminis

Géminis – Sábado 11 de agosto de 2018: una etapa de realizaciones personales

Atrás quedarán los temores y las vacilaciones del pasado. Más… Por Profesor Zellagro
11 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: eclipse de Sol en el signo de Leo, con novilunio, el último eclipse solar del año 2018. Los planetas Mercurio, que es tu regente, Marte, Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

¡Último eclipse de Sol del año! Estás iniciando una etapa de mayor madurez y esto te llevará a tomar decisiones acertadas, tanto en tu vida amorosa, como en tu trabajo. Una idea original dará frutos, así que ¡adelante! En este ciclo planetario es importante que pongas a funcionar tu voluntad y no te detengas ante los obstáculos, geminiano.

Ya no te sientes inseguro ni indeciso frente a la persona amada. Esta nueva energía te permitirá abrirte sin inhibiciones a nuevas experiencias sentimentales y comprometerte en una unión que puede ser libre, o un matrimonio.

11 de agosto, último eclipse solar del año. ¿Qué pasará?

Loading
Cargando galería

Amor


El amor te llama. Lo mejor está aún por suceder y en pocos días estarás renaciendo sentimentalmente en una aventura con quien menos piensas. No obstante, como aún tienes a tu regente retrógrado sé cuidadoso y escoge tus palabras a la hora de prometer lo que luego te causaría dolores de cabeza.


Salud


Mantén un clima de armonía y limpieza en el hogar puesto que tu signo está dependiendo directamente de los factores externos. Por ninguna razón permitas a nadie que fume dentro de la casa porque esto perjudicaría mucho tu salud.

Trabajo


Si estás descansando, entonces este no es día para estar pensando en el trabajo y consumir tus energías en algo que no vale la pena. Lo más importante ahora es concentrarte en tus asuntos familiares y dejar a un lado esas inquietudes laborales.

Eclipses y planetas retrógrados, descubre cuándo es más infiel la gente, según su signo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Hay buenas noticias en tu horizonte económico ya que ciertos problemas que estaban golpeándote en tu vida financiera han empezado a resolverse, sobre todo pagos atrasados o cuentas que hasta hoy no habías podido cobrar y ahora te pagan.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: moderado a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad de comunicarte mejor con los demás yendo más allá de las palabras y los gestos, muy alerta y despierto, bien geminiano.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Géminis: la precipitación por querer hacer algo enseguida y no fijarte en los detalles que conforman el todo.
¿Qué debo evitar?: descuidar mi estilo de vida actuando de forma irresponsable en ese sentido, ejemplo, alimentación, descanso, ejercicios.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: este día hay buena química con Géminis, Acuario, Tauro y también con Sagitario, Aries y Leo.
La relación más tensa: ocurre con Capricornio o con alguien de Virgo.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego, tanto Aries como Leo y Sagitario y con los de aire como Acuario, Géminis y Libra. Hay cierta afinidad con Piscis, paradójicamente puesto que es un signo de agua, pero hoy están con aspectos muy afines.
Si estás soltero o soltera: descubres un sentimiento más profundo en relación a otras personas.


Más contenido de tu interés