Géminis

Géminis – Sábado 10 de septiembre: Recibes muestras de cariño y amor

La influencia de la Luna te envuelve con un tono amoroso. Más… Por Profesor Zellagro
9 Sep 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Una de las cosas más sorprendentes que te está ocurriendo durante este período es tu capacidad de entender mejor a las demás personas, ampliar tu inteligencia y conocimiento de la naturaleza humana. Estás aplicando tu inteligencia natural, que es muy alta y comprendes muchas cosas que antes no entendías, estás aprendiendo mucho de la vida y esa experiencia te servirá para lo que se avecina que es muy positivo. En el terreno social avanzas mucho, así como en el laboral y económico y en el plano íntimo te sientes muy seguro de ti mismo y capaz de expandir tu amor y disfrutarlo plenamente.

Amor
La Luna continúa en el signo de Sagitario moviéndose hacia Capricornio. Los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. El amor presenta ahora una cualidad diferente en tu vida que te pondrá en el camino de una excitante aventura, sin embargo, no te precipites y reacciona según se vayan presentando los acontecimientos. Has aprendido que cuando dos personas adultas deciden tener algo muy íntimo y profundo, no existe ninguna limitación ni culpa.

Salud
Este fin de semana trata de ponerte en contacto con la naturaleza de modo tal que tu Ser interno se revitalice, geminiano. Eres saludable, pero no debes descuidar tus planes de vida, tu alimentación, descanso y distracción.

Trabajo
En estos próximas días te van a cargar con nuevas tareas, responsabilidades y trabajo. Tómalo alegremente, geminiano. Eso es positivo aunque no te lo retribuyan económicamente porque vas a aprender técnicas y procedimientos nuevos que te servirán mucho en el futuro cercano en tu empleo.

Dinero y fortuna
Regálate algo, mímate, piensa más en ti a la hora del dinero. Es hora de apartar cierta cantidad para darte un buen gustazo. Siempre piensas en los demás, eso es hermoso, pero hoy piensa en ti. Cómprate lo que has soñado tener. Te lo mereces. No es egoísmo, sino conocer que en la medida que tú te sientas bien, así se sentirán quienes te rodean.

Más contenido de tu interés