null: nullpx
Géminis

Géminis – Sábado 10 de junio 2017: Un regalo de cumpleaños inesperado

En el aspecto amoroso estás muy bien auspiciado.
10 Jun 2017 – 9:00 PM EDT

Tu versátil signo geminiano está en estos momentos iniciando un ciclo que te ayudará a ganar un ingreso extra en poco tiempo. Se están abriendo caminos de oportunidades por los que debes transitar de una manera segura a fin de cosechar lo que has estado sembrando. Algo importante sucede dentro de tu realidad sentimental y tiene que ver con una decisión que cambiará de forma radical este ciclo de cumpleaños que estás viviendo y marcará un “antes y un después”.

Amor
Es sábado y la Luna se mueve al signo Capricornio. Todos los planetas siguen directos, excepto Saturno y el planetoide Plutón que aún transitan retrógrados. La vida te pondrá frente a una situación de selección en la cual deberás demostrar tu buen juicio, pero no vayas a dejar que sea solamente la lógica quien decida una cuestión sentimental y pon los anhelos de tu corazón en su lugar adecuado.

Salud
Tu finísima percepción de las cuestiones higiénicas y la salud en general serán los elementos que te ayudarán a superar de manera natural, sin tener que acudir a medicamentos de química dudosa, todos esos pequeños malestares de este día.

Trabajo
No tomes decisiones unilaterales pues tu trabajo depende del colectivo y la acción del equipo y si asumes una posición de autosuficiencia, sin escuchar críticas ni opiniones divergentes podrías cometer errores y verte en aprietos laborales.

Dinero y fortuna
Puedes estar algo inquieto con temores interiores relativos a un dinero que no acaba de llegar y está pendiente de un fallo legal. Afortunadamente la onda planetaria que te envuelve es favorable y pronto habrá soluciones felices.


Jupiter entra, aprovecha todas las oportunidades que tiene para ti

¡Júpiter entra directo, se abren las puertas de las oportunidades!

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés