Géminis

Géminis – Sábado 1 de septiembre de 2018: avanzas al futuro con paso seguro

Serás reconocido por todo lo que has logrado. Más… Por Profesor Zellagro
1 Sep 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Tauro al comenzar este mes de septiembre. Los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente Mercurio está en Leo, directo.

¡Cuidado, geminiano! Tu lengua puede causar problemas laborales así que no digas lo que piensas sino utiliza tu discreción y tacto social para no complicarte la existencia en tu trabajo. Actúa con mucha prudencia. Si equilibras tus reacciones con ese toque de chispa y agilidad mental que caracteriza tu signo tendrás resultados estupendos este fin de semana.

Cuídate de las personas cizañeras que se te acercan para hablar mal de tu pareja o de un enamorado potencial. Tú estás por encima de esas superficialidades.

Predicciones de septiembre: llega la armonía entre todo lo desorganizado

Loading
Cargando galería

Amor


Te llega un comentario que podría inquietarte en el plano sentimental. Tal vez su motivación no sea tan ingenua como parezca y esté motivada por una envidia o por el deseo de tener de pareja a la persona que comparte tu vida. No te dejes manipular emocionalmente.


Salud


No te agobies pues podrías estar experimentando ciertos estados de ansiedad temprano en la mañana, pero paulatinamente los irás superando a medida que se vaya armonizando el tránsito de tu regente Mercurio por tu horóscopo personal hoy en el elemento fuego, afín al tuyo que es de aire.

Trabajo


Se consolida tu posición laboral y puedes mejorarla gracias a tu buena disposición y energía. No te asustes por rumores de un despido o cesantía pues en estos momentos, afortunadamente, no existe para ti ningún vaticinio de esa índole.

Averigua cuáles son los signos zodiacales más imprudentes e indiscretos

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


El trabajo de naturaleza creativa está altamente favorecido y si te animas a empezar un proyecto nuevo donde debas invertir, pero al mismo tiempo recibir intereses o ganancias, estás en un ciclo auspicioso y prometedor al respecto.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: moderado a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: un encuentro social donde conocerás a una persona que representará algo importante en tu vida durante este mes de septiembre.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Géminis: pensar que todos reaccionan con la misma rapidez mental que tú y ven la realidad de la misma manera.
¿Qué debo evitar?: las pláticas con quienes no tienen nada en común contigo.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: este día hay buena química con Géminis, Acuario, Tauro y también con Aries y Leo.
La relación más tensa: tiendes a tener discusiones o malentendidos con alguien de Virgo.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego, tanto Aries como Leo y Sagitario y con los de aire como Acuario, Géminis y Libra.
Si estás soltero o soltera: tu juvenil personalidad te ayudará a encauzar tu energía en la dirección correcta y acercarte a quien realmente vale la pena.

ESCUCHA AQUÍ NUESTRO PODCAST CÓDIGOS PARANORMALES:

Houdini, el cazador de falsos espiritistas

Más contenido de tu interés