null: nullpx

Géminis – Sábado 1 de octubre: Un inicio de mes de nuevos proyectos

Sigue tus inspiraciones y corazonadas, tendrás éxito. Más… Por Profesor Zellagro
30 Sep 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Se ha iniciado recientemente un ciclo muy significativo en tu signo Géminis que te beneficia mucho. No habrá ningún obstáculo que se interponga entre tú y tus proyectos y mucho menos entre esa persona y tú. Estás dando pasos muy firmes en un sendero que te conducirá al éxito financiero y a la consolidación del amor. Te invitarán a un evento al que debes asistir porque conlleva una mejor posición dentro de tu vida social y amorosa en general. No dejes escapas las oportunidades que en estos momentos están surgiendo en tu escenario social, familiar y laboral.

Amor
La Luna continúa este sábado en tránsito por el signo de Libra bajo los efectos de la Luna negra recientemente ocurrida. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Atiende tus corazonadas geminianas y di todo lo que sientes en tu corazón. Si te quedas callado estarías creando murallas invisibles entre tu pareja y tú y sospechas que no tienen por qué existir cuando no hay nada que ocultar.

Salud
Revisa tu piel. Tal vez tengas algunos trastornos ligeros y esta circunstancia te está preocupando. Puede ser una pequeña infección local, o algo molesto, pero si persiste, sal de dudas con un buen dermatólogo.

Trabajo
Te avisarán de un cambio en tu dirección laboral. Podrás prepararte con tiempo y acudir a una gestión de trabajo teniendo de tu parte lo necesario para causar el mejor impacto en la misma.

Dinero y fortuna
Se van a presentar coyunturas económicas inesperadas en las cuales podrías perder dinero si te dejas llevar por la emoción y compras lo primero que te ponen frente a los ojos. Sé prudente en todo, geminiano.

Más contenido de tu interés