null: nullpx
Géminis

Géminis – Sábado 1 abril 2017: Un inicio de mes muy feliz

Haz lo que tenías pensado realizar y no te preocupes por lo que los demás puedan pensar.
1 Abr 2017 – 8:00 PM EDT

No descuides el romance, tu sensibilidad y los aspectos más íntimos de tu relación que son los que a la larga van a garantizar tu estabilidad emocional, geminiano. Una grata noticia te alegrará el fin de semana así que ¡manos a la obra, haz todo lo que tenías pensado realizar! No dejes que una emoción negativa te impida disfrutar todo lo que para ti tiene la vida en estos momentos. Pon tus necesidades y tus deseos en los dos platos de la balanza para lograr que tus decisiones sean acertadas y matizadas con sensibilidad en todo momento.

Amor
La Luna está en tránsito de tu signo Géminis a Cáncer en este primer día del mes de abril. Los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. Una persona amiga va a darte una grata sorpresa y posiblemente te encuentres, sin planearlo previamente, con alguien que es muy especial para ti. No vaciles, abre tu corazón, expresa lo que sientes sin limitaciones ni cortapisas.

Salud
Tus inquietudes podrían terminar ejerciendo una influencia negativa en tu sistema digestivo. Si en estos días te has sentido con trastornos estomacales trata de relajarte. Recuerda, geminiano, que el estrés, la ansiedad y los temores causan trastornos orgánicos.

Trabajo
A partir de este período astral que se inicia hoy con el mes de abril empiezas a reconsiderar una forma extra de conseguir dinero mediante un trabajo fuera de tu horario normal y esta iniciativa te ayudará mucho a mejorar tanto tu status laboral como tu situación económica actual. No descartes las oportunidades que surjan.

Dinero y fortuna
No sigas posponiendo tus proyectos económicos para cuando las condiciones sean óptimas, porque estás nunca llegarían si te sientas a esperar. Uno es el forjador de su propio destino, día a día, y eso es lo que ahora debes hacer, Géminis.

Descubre lo que el mes de abril trae para ti


Entérate de las predicciones del mes de abril para cada signo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés