null: nullpx
Géminis

Géminis – Miércoles 9 de noviembre: Te sentirás más estimulado para realizar algo nuevo

En el amor y la fortuna estás en un momento muy significativo. Más…
8 Nov 2016 – 5:00 PM EST

El tránsito de Marte en el signo de Acuario que es de aire, al igual que el tuyo, en este miércoles, tu día zodiacal, geminiano, crea un panorama astral idóneo en el que vas a superar las dudas del pasado. Estás en un ciclo importante para tu renovación amorosa y podrás consolidar una relación comenzada hace poco. Sabrás muy bien a qué atenerte a la hora de solucionar los asuntos pendientes y cuando lo hagas estarás recuperando terreno que pensaste habías perdido. Aunque haya demoras no te inquietes, son parte del proceso que está ocurriendo, pero no serán por mucho tiempo y pronto estarás experimentando en carne propia lo que estás deseando disfrutar desde hace tiempo y solamente era un sueño, una fantasía.


Amor
Este miércoles, tu día zodiacal, la Luna está en Piscis y el planeta Marte entra en Acuario. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. El romance y la aventura sensual te aguardan en unas vacaciones cortas o en un viaje que vas a realizar en pocos días. Una cita inesperada a un lugar romántico y demasiado íntimo puede desconcertarte inicialmente. No obstante, si te interesa la compañía de esa persona accede, explora y luego decide si te conviene, o no.

Salud
Tu cuerpo y tu mente trabajan de manera coordinada en este día y si te visualizas a ti mismo sano, feliz y contento, así es como te sentirás. Deja a un lado los pensamientos tristes y las preocupaciones y tu salud te lo recompensará mucho. No olvides lo que siempre te he dicho “somos lo que pensamos ser”, geminiano.

Trabajo
Sigue tus corazonadas y te colocarás en el camino correcto para sacar adelante tus proyectos en el trabajo. Un compañero conflictivo estará creando problemas y debes actuar con discreción. No le hagas caso y te evitarás complicaciones. A las personas provocadoras mejor es ignorarlas.

Dinero y fortuna
¿Sabías que en este ciclo planetario tienes muchas posibilidades de recibir un dinero que se encuentra medio congelado? Cuando ocurra no lo gastes inmediatamente sino más bien guárdalo como una reserva que te será muy útil en el futuro próximo.

Mercurio entra en Sagitario el día 12

Mercurio entra en Sagitario el día 12 y se expanden tus mejores cualidades

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés