null: nullpx
Géminis

Géminis – Miércoles 9 de agosto 2017: Te llega lo que esperabas, es tu día zodiacal

Una noticia muy grata te causa satisfacción.
9 Ago 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Venus está en Cáncer y Marte en Leo combinándose con la Luna en Piscis. Los problemas que pensaste se iban a complicar se empiezan a solucionar de una manera expedita a partir de hoy miércoles, que es tu día zodiacal. Si te sientes con deseos de llamar por teléfono o enviar un correo electrónico no dejes de hacerlo porque los resultados son prometedores. Atiende esas premoniciones y corazonadas pues aún estás bajo el efluvio del eclipse de la Luna, y tus intuiciones son muy claras y precisas. Lo que estabas esperando llega en el mejor momento así que ¡adelante con tus proyectos, geminiano! Las circunstancias que te envuelven son favorables.

Amor
La Luna está en el signo de Piscis y los planetas Saturno, Urano y Neptuno continúan retrógrados así como el planetoide Plutón, los demás planetas siguen directos. Te envuelve un halo de encanto. Tus deslices son perdonados y con tu sonrisa derrites corazones. Es un período excelente para proponer una relación sentimental, lanzarte a compartir tu vida con otra persona, y dedicarte a amar. Todo está cambiando de una manera dinámica en tu horizonte sentimental.

Salud
Hay buenas noticias en tu sector de salud pues empiezas a recuperarte de dolencias y malestares pasados sobre todo aquellos de índole nerviosa asociados al estrés y tu ansiedad, el deseo de hacer muchas cosas simultáneamente.

Trabajo
Trabaja para el futuro, pero no descuides el presente, pues la calidad de tu porvenir depende de la forma en que vivas el hoy. Existen probabilidades de cambios en pocos días, y debes prepararte emocionalmente para asumirlos ya que al hacerlo ganarás prestigio y experiencia.

Dinero y fortuna
Hay un tono afortunado en las cuestiones del azar así que si te sientes con alguna inspiración, corazonada o deseo de participar en algún juego lícito no dejes de hacerlo pues las ganancias te están esperando.


9 de agosto – Te espera un día para desarrollar tu curiosidad


Llega el portal del león y abre un espacio para la sanación

Loading
Cargando galería
Publicidad