null: nullpx

Géminis – Miércoles 8 de noviembre 2017: Se abren canales de comunicación

Te sientes inspirado, sigue esas corazonadas, geminiano.
7 Nov 2017 – 08:00 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Noticiero astrológico: Ya comenzó el tránsito de Venus por Escorpión. Se aclara tu paisaje social, afectivo y laboral de una manera impactante. Alguien, cuya presencia en el pasado fue de relevancia en tu vida sentimental, resurge en el mejor momento, particularmente si has atravesado alguna situación de separación o alejamiento y estás considerando rehacer tu realidad partiendo de otros elementos. Hacia mediados de día con el impacto que recibes de la Luna y de Venus en tránsito inicias una etapa diferente en tu vida afectiva, algo nuevo y muy prometedor. Mercurio continúa directo, lo mejor que podía ocurrirte para atraer hacia ti la buena fortuna en todo lo que hagas.

Amor
Hoy miércoles, que es tu día zodiacal, la Luna transita por el signo de Cáncer y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Aprovecha la influencia de la Luna para reunirte con tus familiares, asociarte con seres queridos y vivir con más intensidad los goces del hogar. Si tienes pareja disfrútala a plenitud, y si no la tienes, apóyate en quienes te rodean y te sentirás mejor.

Salud
La Luna influye mucho en ti si eres mujer. En ese caso, si sientes algún trastorno como dolores intensos de cabeza, mareos y otros malestares relacionados con el embarazo, tal vez estés en estado de gestación o tienes un problema de presión arterial. Atiéndete. No descuides tus síntomas.

Trabajo
Si ayer no tuviste éxito en una gestión de trabajo no te desalientes y pon a funcionar tu capacidad laboral pues la necesitas más que nunca. Toca más puertas, se abrirán, y lograrás tus objetivos laborales con creces.

Dinero y fortuna
¿Te llegó algo extra? Coloca un poco de ese dinero en alguna cuenta de ahorros a corto plazo especialmente si estás pensando realizar algún viaje hacia finales de año. Esta es una buena época para tu crecimiento económico y la prosperidad te aguarda


Aprovecha para expresar tus emociones

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés