null: nullpx
Géminis

Géminis – Miércoles 8 de marzo 2017: Un toque de entusiasmo y energía

Empieza a moverte, haz esos cambios.
8 Mar 2017 – 9:00 PM EST

Este miércoles que es tu día zodiacal, geminiano, ha llegado el momento de hacerlo todo con entusiasmo y decisión, por tu propio esfuerzo, sin dejar que sean otros los que decidan por ti. Se abrirán puertas que estuvieron cerradas, y en pocos días vas a estar viviendo esa aventura sentimental que no acababa de cristalizar. Hay alguien lejos de ti que está tratando de comunicarse contigo ya bien sea mediante teléfonos, mensajes o en persona. Será un bello encuentro y existen muchas posibilidades que a partir del mismo surja algo hermoso entre los dos.

Amor
La Luna se está desplazando al signo de Leo y los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. Tus sentimientos se definen y encuentras el amor donde antes solamente veías una idea, una emoción, algo pasajero. A partir de estos días tu realidad sentimental será otra, mucho más hermosa de lo que pensabas. Este es tu ciclo de la vida íntima, de la dicha por llegar.

Salud
Este miércoles, tu día zodiacal, es ideal para fortalecer tu voluntad y dejar algún mal hábito de salud que te puede haber causado problemas en el pasado. Concéntrate en tus metas, no te dejes llevar por ninguna idea negativa o pesimista que nada tiene que ver contigo, Géminis.

Trabajo
Los trabajos que tengan que ver con el público están ahora muy bien auspiciados y recibirás reconocimiento y estímulos si ese es tu esfera de acción laboral. Estás en un tono altamente creativo geminiano.

Dinero y fortuna
Cuida el dinero que está llegando a tus manos ya que ahora tiendes al derroche y a comprar lo que realmente no necesitas en estos momentos. Sé prudente y conservador con tus gastos y verás lo bien que te sale todo.


¡Descubre cómo averiguar tu Karma según tu signo y cómo transformarlo positivamente!

Conoce las diferencias entre karma y destino

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés