Géminis

Géminis – Miércoles 8 de junio: Luna en tránsito ¡impulsos!

Te rodean buenas vibraciones amorosas. Más… Por Profesor Zellagro.
7 Jun 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. La intuición matiza tu signo y te ayudará a aplicar tus ideas de manera fecunda en los planes que se te están ocurriendo. Posiblemente estés iniciando ahora un proyecto por cuenta propia. Es miércoles y la Luna se desplaza al elemento fuego. Dale el sí a esa persona que te interesa sentimentalmente, pero ante la cual te sientes intimidado. Haz como te indica tu corazón, y por supuesto, tu intuición. Aparece en tu vida alguien que debes aceptar o rechazar sin esperar tanto. En cuanto al viaje proyectado realízalo. Un amigo necesitado te pedirá dinero. Ayúdale, pero no te endeudes tú. Nada de vacilaciones.


Amor
La Luna está en tránsito desde Cáncer hasta Leo. Los planetas Marte, Saturno así como el planetoide Plutón continúan retrógrados. Los demás planetas están directos. Tal vez has sufrido frustraciones sentimentales en el pasado, pero ahora las buenas posiciones astrales que disfruta tu signo geminiano con tu regente, Mercurio, directo, cooperan contigo para que puedas restablecer la armonía perdida. El amor renacerá nuevamente en tu horizonte.


Salud
Evita hoy las comidas tarde en la noche. No sobrecargues tu organismo con actividades que te causan insomnio, particularmente si al día siguiente debes madrugar. Lo que más necesitas hoy es un sueño reparador y mucho descanso.


Trabajo
Se aproximan momentos auspiciosos en tu horizonte laboral y tu campo magnético es muy positivo. Tendrás de tu parte los elementos para solicitar de tus jefes un aumento de sueldo y un mejoramiento en tu empleo.


Dinero y fortuna
No es momento de litigios legales. Si has tenido alguna pérdida de dinero por haber confiado en personas inexpertas no pierdas más tiempo ni recursos tratando de recuperarlo si ello envuelve costosos procedimientos con abogados.


Más contenido de tu interés