null: nullpx
Géminis

Géminis - Miércoles 8 de febrero 2017: Una disyuntiva sentimental

Sabrás qué hacer frente a una nueva situación.
8 Feb 2017 – 9:07 PM EST

Una circunstancia inesperada te colocará en una disyuntiva sentimental en la que vas a poner punto final a cierta relación inapropiada y cultivar la verdadera. El amor y la familia ocupan un lugar prioritario dentro de tus intereses, geminiano. Debido al tránsito lunar podrías estar algo confundido. Una vez aclaradas las dudas te sientes en el mejor de los mundos. Estás iniciando una etapa diferente que resultará hermosa en tu realidad amorosa. Una persona amiga te ofrecerá la oportunidad de mejorar tus condiciones laborales. Atiende esas corazonadas y pon tu dinero a funcionar, Géminis, pues este es el mejor momento de hacerlo.

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Cáncer y empieza a desplazarse hacia Leo. El único planeta retrógrado es Júpiter en tránsito por Libra. Sin proponértelo puedes estar volviéndote demasiado posesivo o celoso. No te dejes envolver por ninguna idea triste, saca adelante tu vida amorosa a tu manera y lograrás lo que buscas.

Salud
Es importante que no le des tanta importancia a lo que los demás piensan de ti y dediques esa energía a tu propia vida, tu salud y el mejoramiento de la misma. Encógete de hombros ante los comentarios negativos y verás lo bien que te va en esta etapa planetaria que tu signo está viviendo.

Trabajo
Pon a funcionar tu agilidad mental geminiana y tu tacto social a la hora de conversar con un compañero de trabajo conflictivo que se te acerca para tratar de convencerte que aceptes determinada idea religiosa o política. Mantén la religión y las cuestiones similares fuera de tu empleo.

Dinero y fortuna
La rapidez de reacción mental que caracteriza tu signo del elemento aire, geminiano, te ayudará a triunfar donde otros fracasen, y es que tú ves más allá, te proyectas al futuro y logras lo que otros no pueden. Sigue esas corazonadas, Géminis, y no te arrepentirás, el dinero se está acercando rápidamente a tu horóscopo.

Eleva el poder sexual de tu signo usando estos colores

Eleva el poder sexual de tu signo con colores

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés