null: nullpx
Géminis

Géminis – Miércoles 8 de agosto de 2018: habrá un avance cualitativo en tus asuntos

Tendrás la oportunidad de arreglar algo que estuvo mal hecho. Más… Por Profesor Zellagro
8 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Cáncer. Los planetas Mercurio, que es tu regente, Marte, Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados.

Si estás solo, te envuelve un tono de fantasía y ensueño que te hace poner la cabeza en las nubes, si estás acompañado te sientes impelido a ayudar a los más necesitados. El amor está favorecido, pero también debido a tu sensibilidad extrema en este día puedes ser fácilmente sugestionable ya que el tránsito de la Luna tiende a sensibilizarte intensamente.

Afortunadamente, Júpiter, en un tránsito directo fortalece tu voluntad y no caes en la trampa. Sin embargo, debes estar alerta para no dejarte envolver por frases bonitas que ocultan engaños en el fondo y alimentan ilusiones que no tienen por qué gravitar en tu inconsciente o tu mundo interior.

Continúa el desfile de planetas retrógrados, ¡ahora le toca a Urano!

Loading
Cargando galería

Amor


En estos momentos tienes una onda de atracción envolviéndote. El amor te sonríe aunque te parezca lo contrario. Si recientemente sufriste una decepción sentimental no te inquietes pues el amor está regresando a tu vida amorosa.


Salud


No esperes más y da ese paso decisivo dentro de tu salud que te permitirá incorporarte a un gimnasio y comenzar cuanto antes un tratamiento efectivo para fortalecer tus músculos y tus condiciones físicas, bajar de peso y lucir mejor.

Trabajo


Pon todo de tu parte para evitar discutir con compañeros de trabajo muy complicados y conflictivos que tratarán de desalentarte y causarte problemas. No les prestes atención y sigue haciendo lo tuyo como hasta ahora. Las gentes mediocres, en vez de ocuparse de sus propios asuntos, se entrometen en la vida ajena.

Tarot: así es la tirada del corazón

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Con unas ligeras modificaciones o unos arreglos en tu presupuesto ahorrarás dinero y tendrás más recursos para comprarte artículos necesarios y realizar inversiones futuras muy productivas.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio, a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: las ideas que se te ocurren y surgen en medio de situaciones inexplicables e imprevisibles.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Géminis: hablar demasiado, decir lo que no debes.
¿Qué debo evitar?: soltar la lengua por estar molesto con una tercera persona.

Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: este miércoles, tu día zodiacal, las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Aries y Sagitario y muy bien con Libra y Géminis.
La relación más tensa: podría surgir con un nativo de Virgo o Capricornio.
Tu compatibilidad actual: en general aceptable, pero no muy buena con signos de tierra.
Si estás soltero o soltera: está llegando a tu vida el tiempo de las confesiones y declaraciones sentimentales.

ESCUCHA AQUÍ EL PODCAST DEL NIÑO PRODIGIO:

Hoy te sentirás más generoso

Más contenido de tu interés