null: nullpx
Géminis

Géminis – Miércoles 7 de septiembre: Un día zodiacal de proyectos realizados

Te estarás preparando para algo muy excitante en tu vida. Más… Por Profesor Zellagro
6 Sep 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. No habrá ningún obstáculo que se interponga entre tú y tus proyectos, geminiano, pero debes ser muy constante ya que si te empeñas en seguir tu plan sin adaptarte a los cambios que se imponen puedes tener resultados improductivos. Utiliza al máximo tu sentido común y no comentes con otras personas un secreto de trabajo o una confidencia que hayas recibido pues si las divulgas podrías perder empleo y posición. Tu prudencia será tu mejor aliado en todo momento pues puedes hacer todo o que deseas si lo haces de forma discreta y cuidadosa para no perjudicarte, controla tu lengua.


Amor
La Luna está en Escorpión que es un signo muy sexual, y está moviéndose a Sagitario. Los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Es un día de espontaneidad. Sigue tus corazonadas y di todo lo que sientes porque si te quedas callado y no expresas tus sentimientos estarías creando murallas invisibles y obstáculos entre esa persona y tú. El amor tiene varias facetas que vas a experimentar.

Salud
Tal vez tengas algunos trastornos ligeros en la piel y esta circunstancia te está preocupando mucho. Puede ser una pequeña infección local, o algo que no sea necesariamente grave, pero si persiste, sal de dudas con un buen dermatólogo.

Trabajo
Conseguirás la posición que buscas aunque no enseguida. Será lo mejor pues así podrás prepararte con tiempo y acudir a una gestión de trabajo teniendo de tu parte lo necesario para causar el mejor impacto en ella. ¡No cejes en tu esfuerzo!

Dinero y fortuna
Tu capacidad de ajuste y adaptación geminianas serán la clave de tu éxito económico en este día pues enfrentarás coyunturas inesperadas en las cuales podrías perder dinero si te dejas llevar por la emoción. Se requiere todo tu buen juicio para no errar.


Más contenido de tu interés