null: nullpx

Géminis – Miércoles 7 de junio 2017: Arreglas una situación difícil

Tus pláticas serán directas y efectivas.
7 Jun 2017 – 9:00 PM EDT

Tu facilidad de palabra te permitirá encontrar soluciones a todas las dificultades que surjan este próximo fin de semana. Te sientes muy seguro y confiado lo cual es ideal para que triunfes en tus entrevistas laborales, en tus citas románticas y en cualquier proyecto que te hayas auto impuesto para mejorar tu salud y tu imagen. Se augura una mudada o una vida en común con otra persona, pero ten cuidado con malas amistades en tu vecindario o trabajo que se te van a acercar para llenarte la cabeza de humo. Una de ellas puede ser motivo de infidelidad o discordia.

Amor
Hoy miércoles, que es tu día zodiacal, la Luna transita por el signo de Sagitario y los planetas Saturno, Júpiter y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Demuestra tu amor a la pareja que comparte tu vida. Muchas veces tu actitud algo distante y alejada podría tomarse por indiferencia y falta de cariño. Habla, exprésate y experimentará un giro positivo en tu vida sentimental durante este ciclo de cumpleaños geminiano.

Salud
Algunos malestares pueden causarte inestabilidad en tu sistema nervioso y volverte ansioso en horas de la mañana. En lugar de recurrir a medicamentos improvisados revisa tu régimen de vida y efectúa los cambios pertinentes.

Trabajo
Se consolida tu posición laboral y puedes mejorarla gracias a tu buena disposición. No te asustes por rumores de un despido o cesantía pues en estos momentos, afortunadamente, no existe para ti ningún vaticinio de esa índole.

Dinero y fortuna
Tienes a la fortuna de tu parte, y por supuesto, la energía planetaria directa de tu regente, Mercurio. Tus ideas son claras y precisas. Si tienes pensado comprar o vender algo para un negocio, ahora es ideal pues tus asuntos económicos marchan a buen ritmo. Dentro de pocas semanas empezarás a recibir ingresos de forma inesperada, algo bueno está fraguándose para ti.


La Luna en Sagitario trae fe y optimismo

Venus y Mercurio inciden en todos los signos en el amor y la comunicación

Venus entra en Tauro y Mercurio en Géminis, deseo y amor se combinan para todos los signos

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés