Géminis

Géminis – Miércoles 7 de marzo 2018: darás un salto adelante en este día zodiacal

La energía directa de tu regente, en el elemento fuego, te envuelve con un dinamismo único. Más… Por Profesor Zellagro
7 Mar 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: La Luna transita por el signo de Escorpión, pero empieza ya a moverse al signo de Sagitario. Todos los planetas siguen directos con la excepción del planetoide Ceres que continúa retrógrado. Tu regente Mercurio está directo en Aries hoy miércoles que es tu día zodiacal.

Tu regente, el planeta de las comunicaciones ha entrado en el signo Aries desde ayer y ahora estás en ese tono dinámico y locuaz que te ayudará a resolver situaciones que estaban en el tapete y habías dejado “para mañana”.

Hoy es tu día zodiacal, notarás cómo desde temprano en horas matutinas lo ves todo con más claridad y notarás que nada te molesta, ni siquiera las impertinencias de personas poco entusiastas que se te acercan con chismes y murmuraciones, frases mentirosas y falta de sentido común. Te encogerás de hombros y seguirás adelante con una sonrisa.

Mercurio y Venus entran en Aries desbordando pasión en todos los signos

Loading
Cargando galería

Amor


Existe una posibilidad de romance efímero. Es posible que alguien cercano a ti te esté mirando con otros ojos, que no sean precisamente de compañero de trabajo o amigo. Sé muy cuidadoso ya que es muy posible empieces a sentir algo por una persona que esté comprometida. Si tienes pareja reflexiona antes de cometer una locura o un desliz que luego vaya a estropear un matrimonio o una relación estable entre dos personas que se aman.


Salud


Hay buenas nuevas para ti, geminiano, si padeces de trastornos asociados con las vías digestivas ya que ahora recibes un buen impacto planetario en tu estómago, esófago, hígado y páncreas. Lo que te pudo haber sucedido es evitable al cambiar un régimen de alimentación que posiblemente no es el mejor.

Trabajo


Si estás sin empleo nada ganas angustiándote y pensando que no lo vas a solucionar. La mejor manera de conseguir un trabajo estable es cuando encauzas tu energía y tus propósitos en una sola dirección. Durante estos días los trabajos de servicio, ayuda al público, telecomunicaciones y mercadeo están muy bien auspiciados.

10 decretos para estar saludable

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Incurrirás en ciertos gastos que no tenías programado, geminiano, así que desde ahora separa un dinero adicional y así cuando llegue el momento no te verás apretado ni con dificultades económicas. No te preocupes que el dinero es una forma de energía que sale por un lado, pero entra por otro.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio, a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: las coincidencias que surgen en medio de situaciones inexplicables.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Géminis: descuidar tus intuiciones y no atender la voz de tu corazón.
¿Qué debo evitar?: divulgar una confidencia de forma imprudente, sin darme cuenta.

Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: este miércoles, tu día zodiacal, las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Aries y Sagitario y muy bien con Libra y Géminis.
La relación más tensa: podría surgir con un nativo de Virgo o Capricornio.
Tu compatibilidad actual: en general aceptable, pero no muy buena con signos de tierra.
Si estás soltero o soltera: más pronto de lo que piensas se escucharán confesiones y declaraciones sentimentales.

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos